Hazte premium Hazte premium

Más sobre el inminente Aston Martin Lagonda

Exclusivamente ideado para clientes de Oriente Medio, seguirá las directrices estéticas del súper sedán alumbrado en 1976 por William Towns. Además, contará con un propulsor V12 de 600 CV.

Más sobre el inminente Aston Martin Lagonda

e. cano

El fabricante con sede en Gaydon (Inglaterra) ya ensaya unidades piloto de la que se conformará como su nueva súper berlina, una reedición del Lagonda visto en los años 70, nacido de los lápices de Willian Towns y del que se puede apreciar una imagen sobre estas líneas.

El nuevo modelo de Aston Martin tendrá mucho de otros modelos del fabricante, en particular de la berlina coupé Rapide, como la estructura flexible en VH, aunque su esbelta fisonomía de tres volúmenes entroncará más con los gustos de los clientes que, a fecha de hoy, optan por los Mercedes-Benz Clase S AMG , los BMW B7 Biturbo Alpina o los Bentley Continental Flying Spur .

Por cierto, que el nuevo Lagonda irá esencialmente dirigido a mercados de Oriente Próximo, en todo caso con una producción limitada. Por motor, anterior central, muy retrasado, un 6.0 V12 de 600 CV. La tracción será trasera y el cambio, automático y secuencial.

En su producción, encargada al equipo que hizo lo propio con el súper deportivo One-77 , la fibra de carbono jugará un papel predominante junto a otros materiales tan flexibles como ligeros y resistentes.

En su interior no faltará el máximo lujo en todas sus especificaciones: materiales, ajustes (unos y otros esencialmente artesanales), equipamientos de asistencia a la conducción y de entretenimiento…

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación