Hazte premium Hazte premium

El nuevo VW Scirocco llega a mediados de agosto

El precio de lanzamiento del modelo en España será de el mercado español de 17.500 euros

El nuevo VW Scirocco llega a mediados de agosto abc.es

abc.es

En pleno verano es cuaqndo podremos comenzar a ver en las carreteras españolas el nuevo Volkswagen Scirocco. Renovado, actualizado, con una mayor oferta de equipamiento y elementos de ayuda a la conducción, pero sobre todo con un nuevo diseño.

El aspecto exterior del coche cuenta ahora con unos nuevos faros con un contorno LED abovedado, mientras que en el paragolpes se integran los intermitentes, las luces antiniebla y la luz de conducción diurna. En la zaga hay pilotos LED en forma de C , un difusor negro y un tirador del portón incorporado en el emblema.

El coche puede montar, solo en su versión más deportiva denominada «R», unas llantas de aleación de 19 pulgadas. En su interior destaca el salpicadero de diseño tubular, así como elementos nuevos como el control de presión del turbo , el indicador de la temperatura del aceite y cronómetro.

Como equipamientos de serie que monta el Scirocco destacan el paquete exterior R-Line, así como el climatizador de dos zonas, el doble tubo de escape, el equipo de sonido RCD 510 , los retrovisores térmicos, abatibles y eléctricos, los asientos deportivos o el asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Toda la gama de motores de este modelo ha experimentado un aumento de potencia en comparación con los propulsores anteriores, pero también ha reducido su consumo de combustible. Así, la oferta mecánica del vehículo está compuesta por motorizaciones de gasolina TSI de entre 125 y 280 caballos y diésel TDI de 150 y 184 caballos.

Volkswagen ha establecido un precio de lanzamiento del nuevo Scirocco en el mercado español de 17.500 euros (Plan PIVE y descuento de la marca incluidos).

El nuevo modelo, que se fabrica en la factoría de la compañía en Palmela (Portugal), fue lanzado en su primera generación en el año 2008. Desde enconces y hasta finales de 2013 el volumen de ventas ha superado las 212.000 unidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación