Hazte premium Hazte premium

El Golf Edition, a producción

Volkswagen ha estrenado seis novedades en el AMI Motorshow (Auto Mobil International) de Leipzig: en conmemoración al 40 aniversario del Golf la serie especial Golf Edition, el Beetle Cabriolet Karmann, el nuevo Touareg y el actualziado Scirocco, junto al nuevo Golf GTE y el prototipo Beetle Dune con carrocería más alta y elementos offroad.

El Golf Edition, a producción

e.c.

El nuevo Golf Edition, derivado del ensayo prácticamente simétrico Golf Edition Concept , combina alumbrado xenón y LED diurno, llantas pulidas modelo Singapore de 17 pulgadas (opcionales de 18) y cristales laterales y posterior tintados.

En el interior, el ambiente Premium queda reforzado por el cuero Alcántara de los asientos, el volante tapizado en cuero y el pomo del cambio, así como las barras del techo y los umbrales de las puertas iluminados.

Incluye pantalla multifunción Premium, audio Composition Media!, sistemas de asistencia Light & Sight (incluye cambio de luz diurna y limpiaparabrisas con sensor de lluvia), el control de crucero adaptativo (ACC) y sensor de ángulo muerto, que informa sobre los vehículos en los puntos ciegos en cambios de carril.

Volkswagen también ha desvelado en sociedad su nuevo Beetle Cabrio Karmann , con llantas Disc de 18 pulgadas y tapas cromadas, asientos deportivos, elvolante forrado en cuero, pedales de aluminio y salpicadero con la imagen Beetle en aluminio mate. La parte superior eléctrica luce el nuevo color Sioux marrón interior y exterior. El color de la lona va a juego y se puede combinar con hasta siete tonos de carrocería.

Basado en el nivel Design, añade deflector antiturbulencias y monitor de estacionamiento Park Pilot. Se ofrecerá, desde el mes que viene, con todas las variantes de motor y caja de cambios.

Por otro lado, el Beetle Dune celebra en el AMI su estreno en Alemania. Se trata de un prototipo cercano a la producción que exhibe las posibilidades más lúdicas del modelo en el ámbito offorad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación