Hazte premium Hazte premium

Volvo desvela el interior del nuevo XC90

La firma sueca ha dado a conocer el interior de su nuevo todocamino grande dentro del proceso que la compañía se ha impuesto para desvelar progresivamente el diseño del coche, acción que finalizará en agosto con la muestra de la apariencia externa.

Volvo desvela el interior del nuevo XC90

agencias

Según ha asegurado el grupo automovilístico sueco , el interior del nuevo todocamino XC90 es «el más lujoso diseñado para Volvo», y se inspira en el país de origen de la compañía: Suecia.

El vicepresidente senior de Diseño, Thomas Ingenlath, ha destacado que «la característica más llamativa es la pantalla táctil de los controles, que constituye el corazón del nuevo sistema de control del coche».

El habitáculo del nuevo XC90 combina materiales como cuero suave y madera con detalles artesanales, que incluyen una palanca de cambio de cristal de Orrefors, el fabricante sueco, y los controles de corte de diamante para el botón y el volumen de control de arranque y parada.

En este sentido, el director de Diseño de Interiores, Robin Page, ha señalado que estos detalles «están hechos para convertirse en las joyas del interior».

Los avances en seguridad y la calidad del aire de interior se darán a conocer a finales de julio o principios de agosto, mientras que la revelación de los aspectos más destacados de la tecnología, incluidos el chasis y los sistemas de propulsión, se iniciará a mediados de julio y continuará durante el verano hasta el lanzamiento exterior a finales de agosto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación