Hazte premium Hazte premium

se trata de una puesta al día

Estos cambios aporta el Mini Paceman

En julio aterriza la primera puesta al día del SUV coupé de la firma británica con ligeros cambios exteriores e interiores, y de equipamiento. Otros retoques le permiten un gasto más favorable. Como «guinda», hay un motor más potente.

Estos cambios aporta el Mini Paceman

e. cano

Mini ha puesto al día su modelo todocamino coupé Pacemen , un vehículo de 4,11 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,52 metros de altura con 2 puertas más portón, además de 4 asientos individuales y maletero estándar de 330 litros.

El Paceman estará disponible con motores turbodiésel 1.6 y 2.0 de 112 y 143 CV (Cooper D y Cooper SD) y gasolina 1.6, con o sin turbo, de 122, 190 y 218 CV (los Cooper, Cooper S y John Cooper Works), siempre de 4 cilindros.

En este sentido, la gama es la del anterior Paceman, pero retocada para gastar menos, concretamente entre 0,1 y 0,3 l/100 km, y superar la norma de emisiones EU 6. A su vez, el Cooper S Countryman Paceman rinde 6 CV extra .

Todos asocian cambio manual de 6 relaciones o auto secuencial con las mismas marchas (salvo el John Cooper Works Paceman), garante de un confort superior pero también de un consumo más alto y de prestaciones inferiores.

Entre los cambios, que incluyen nueva decoración interna y mayor grado de conectividad , además de matices como faros de máscara negra, destacan unos llamativos proyectores de niebla LED, que a su vez cumplen la función de alumbrados diurno y de posición. También moderniza llantas y tonos de carrocería, al estilo del también ahora remozado Mini Countryman .

El Paceman de mayor potencia comprende de serie tracción total All4 , que es a las ruedas delanteras en el resto. Para estos últimos, el sistema All4 es ahora opcional. Según motores, esta tracción incrementa el gasto de 0,3 a 0,8 l/100 km.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación