Hazte premium Hazte premium

ya disponibles

Para decorar a modo el nuevo Mini

La última entrega del exclusivo utilitario británico lleva el programa de personalización a un nuevo nivel con la introducción de los llamados Mini Characters: cuatro nuevos conceptos de diseño interior y exterior.

Para decorar a modo el nuevo Mini

e.c.

El nuevo Mini es más potente, refinado y cómodo. De paso, ofrece más opciones que nunca para quien busque darle un estilo único. Una nueva y emocionante gama de productos específicos incluidos en el programa de Accesorios Originales Mini.

Incluyen llamativos toques exteriores, detalles de alta calidad para el interior y llantas de aleación ligera exclusivas. Los clásicos siguen ahí: gráficas de techo, embellecedores de retrovisor y faros adicionales. Pero añade un nuevo concepto de diseño exterior e interior formado por 4 Mini Characters, llamados Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

De todo y para todo

Por primera vez, los Accesorios Mini Originales conjuntan diseño y color. Esto significa que puede llevar toda una serie de extras opcionales, disponibles en hasta 4 líneas de diseño que garantizan un diseño coordinado para el exterior y el interior del vehículo, y que se aplica a los textiles y a las alfombrillas, elementos de protección contra el sol, cubiertas del umbral de la puerta, retrovisores exteriores e interiores, gráficas del techo y laterales, embellecedores de intermitentes, llaveros, cubiertas protectoras y piezas de maletero.

- Vivid Green: comprende accesorios de imagen joven y fresca, con toques de verde vivo sobre fondo negro

- Speedwell Blue: añade unaroma deportivo y una sensación de tradición gracias a la reinterpretación del rojo, blanco y azul de la bandera británica, combinada con un cálido tono marrón

- John Cooper Works Pro: refleja la pasión por la competición con una vibrante bandera a cuadros en negro, rojo y gris

- Essential Black: diseño elegante y discreto combinado con un patrón a cuadros diagonal

Entre los clientes de la anterior generación Mini, siempre han sido populares las cubiertas para retrovisores, ahora disponibles en las gamas de diseño Vivid Green, Speedwell Blue y John Cooper Works Pro. También en Union Jack, Black Jack, bandera a cuadros negra/gris, a cuadros blanca/gris y John Cooper Works Pro Carbon. Hay 2 acabados nuevos más en el programa: Big Bang y Gold Jack.

Las opciones de las gráficas del techo son más variadas que antes. Están disponibles 9 alternativas e incluso 6 para el techo solar opcional. Las 2 versiones de techo pueden decorarse con motivos Union Jack, Black Jack, Gold Jack, bandera a cuadros gris y bandera a cuadros blanca. Las opciones adicionales de techo estándar son Speedwell Blue, Vivid Green, John Cooper Works Pro y bandera a cuadros negra.

Y se pueden añadir toques de diseño a los bordes de los intermitentes. Además de en Union Jack, Black Jack, bandera a cuadros negra/gris y bandera a cuadros negro/blanco, ahora están disponibles en Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro.

Las gráficas laterales son otra característica favorita entre los compradores. Realizadas en aluminio de alta calidad, comprenden intermitentes laterales, pasos de rueda traseros… Para el nuevo Mini están disponibles en Vivid Green, Speedwell Blue y John Cooper Works Pro, así como en una nueva versión del diseño John Cooper Works en tonos Chilli Red y Jet Black.

Totalmente exclusivos

Dos accesorios originales Mini se ofrecen exclusivamente en la línea de diseño Essential Black para proteger el maletero de la suciedad. Tanto la alfombrilla como la bandeja encajan perfectamente y están hechas de un material impermeable antideslizante con correas para desmontarlos fácilmente. La alfombrilla del maletero presenta borde de tela, mientras la bandeja incluye compartimentos de aluminio pulido.

Otras opciones de personalización pasan por elementos de protección solar para las lunetas traseras, las ventanillas traseras, las cubiertas del umbral de puerta con LED, faros adicionales y cubierta sintética para coche. Todos están disponibles en 4 líneas de diseño Mini Character.

El programa de accesorios originales MiniI incluye una selección de nuevas llantas de aleación ligera. Por primera vez, las incluyen de 18 pulgadas de aluminio forjado con diseño de radios cruzados. También las hay de 17 pulgadas con diseño multirradio, disponibles en Bright Silver metallic o Liquid Black. Para un toque de clase extra, las cubiertas de los tornillos de todas las llantas de aleación ligera MINI pueden estar acabadas en Chilli Red, Bright Orange, Apple Green o Bright Yellow.

Más innovadora es la cubierta de llave Mini, que debuta en este coche. Incluye un chip integrado NFC (de Near Field Communication) para intercambio de datos sin contacto entre la llave Mini y el smartphone del propietario. Tras sincronizarla con el botón, funciones como la conexión Bluetooth, el control de volumen o las aplicaciones móviles se pueden activar a través de esta llave. Eso significa que la configuración individual de cada conductor del Mini para temas como los MiniI Connected Services se detecta cuando el conductor entra en el coche.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación