Hazte premium Hazte premium

desveladas en el pasado salón de ginebra

Series especiales para Land Rover Defender

Junto a dos nuevos acabados y mejoras en la decoración, el icónico 4x4 inglés recibe ABS y controles de tracción ETC y de estabilidad DSC de serie en toda la gama.

Series especiales para Land Rover Defender

e. cano

El Defender de la británica Land Rover estrena 2 nuevos paquetes opcionales de equipamiento conocidos como Black Pack y Silver Pack. A su vez, todas las versiones Defender se benefician de mejoras opcionales que incluyen acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales privacidad y, por primera vez, guarnecido interior del techo en piel Alston.

Black Pack

El conjunto Black Pack destaca por el color Santorini Black que se aplica a techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema «Defender» sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo.

Los cristales privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro contribuyen a acentuar su personalidad. El Black Pack estará disponible con 2 juegos de llantas en negro brillante: uno de aleación y otro de acero estampado para trabajos más duros.

Silver Pack

El conjunto Silver Pack añade al techo un acabado plateado que se extiende hasta la calandra, las molduras de las ópticas y la guantera central de habitáculo. Y añade llantas de aleación Dual Finish que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes en las ópticas posteriores y los intermitentes.

Prestaciones adicionales

Para el resto de Defender, y como nuevos opcionales, se ofrecerán desde ahora cristales privacidad oscurecidos, incluidos de serie en el Black Pack, tanto en carrocerías Station Wagon como en los Utility Wagon y Doble Cabina. Debido a restricciones en la visibilidad, la puerta trasera conserva su cristal transparente.

Para mejorar la personalización, hay un nuevo acabado para los estribos laterales. El tono plateado, que contrasta con el negro tradicional Defender, es el complemento perfecto para los clientes que opten por el conjunto Silver Pack.

El Land Rover Defender Moderl Year '15 estará también disponible con asientos de cuero negro Windsor en combinaciones de color Ebony/Pimento, Ebony/Tan y Ebony/Lunar. Si el cliente lo desea, este acabado puede hacerse extensivo a las filas de asientos posteriores. Para completar el nuevo aspecto, la guantera central luce remate en piel del mismo color.

Y en lo estético, estrena un blanco Yulong White de carrocería que estará disponible a mediados de año.

Sin embargo, lo más interesate es que, desde ahora, todos los Land Rover Defender incorporarán de serie ABS, control de tracción ETC y de estabilidad DSC. En este sentido, y por primera vez en su diltada trayectoria, la versión 130 llevará de serie antibloqueo de frenos ABS.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación