Hazte premium Hazte premium

las primeras unidades llegarán en marzo

La nueva Clase C, desde 34.950 euros

Completamente nueva, la berlina media de Mercedes-Benz disfruta de eficientes motores de cuatro cilindros turbo, en gasolina y diésel, así como de un amplio equipamiento de serie y de nuevas líneas de acabado más personalizadas.

La nueva Clase C, desde 34.950 euros

e.c.

La última generación Mercedes-Benz Clase C establece nuevos baremos en la gama media Premium. Su construcción ligera permite por ejemplo reducir el peso del vehículo hasta en 100 kg, que se añade a una envidiable aerodinámica y a nuevos motores de bajo consumo, junto a un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad.

Su nuevo tren de rodaje, opcional con suspensión neumática, es la clave de un confort de rodadura que se presume muy confortable y de una gran agilidad.

La nueva Clase C gana de paso en dimensiones: la batalla aumenta 80 mm (hasta 2,84 metros), la longitud en 95 (sube a 4,70 metros) y la anchura en 40 mm (queda en 1,81 metros). Por su parte, el maletero crece hasta unos respetables 480 litros.

Eficientes

Por lo que toca a motores, la nueva Clase C se estrena con opciones de gasolina y diésel CDI, siempre con parada y arranque ECO y homologados para superar el estándar de emisiones Euro 6. Sobre su antecesora, aquilata el gasto un 20 por ciento.

En cuanto al equipamiento de serie, incluye volante de cuero multifunción, radio Audio 20 CD con pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas) y panel táctil, paquete de iluminación interior, molduras de efecto lacado brillante negro con detalles en cromo, faros LED de alto rendimiento con pilotos traseros (excepto luz de marcha atrás e intermitentes) en tecnología LED y fibra óptica, parrilla del radiador con la estrella Mercedes-Benz integrada y 2 lamas en plata iridio, llantas en diseño multirradio de 16 pulgadas (70R), paragolpes trasero con difusor negro, sensor de lluvia y depósito de combustible de mayor capacidad (66 litros).

Ya es posible realizar pedidos de la nueva Clase C y las primeras unidades llegaran a mediados de marzo. Los precios de las variantes inicialmente previstas son los que siguen:

C 180 (156 CV y 116 g/km): 34.950 euros

C 200 (184 CV y 123 g/km): 39.850 euros

C 220 BlueTEC (170 CV y 103 g/km): 39.450 euros

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación