Hazte premium Hazte premium

Infiniti Q30 Concept, punto de arranque

Es la primera imagen que Infiniti desvela del prototipo que llevará al Salón de Frankfurt y que anuncia un modelo mitad compacto mitad crossover, a partir de una altura libre al suelo relativamente elevada.

Infiniti Q30 Concept, punto de arranque

Dice Infiniti, firma de lujo de Nissan, que el inédito ensayo Q30 Concept , ensayo de un nuevo modelo que será oficialmente presentado al público en el transcurso del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (entre los días 12 y 22 de septiembre) concentra 3 vehículos en 1: compacto, coupé y crossover (en efecto, exhibe mayor altura relativa hasta el suelo).

Así, se puede augurar un futuro competidor para el Volvo V40 Cross Country . En todo caso, el modelo que derive del Q30 Concept introducirá al fabricante japonés en el segmento C, en el que hasta la fecha no ha contado con ningún representante.

De aspecto singularmente musculoso y deportivo, el Q30 Concept ha sido dibujado por el equipo que capitanea Alfonso Albaisa. El modelo finalmente resultante habrá de vérselas con los Audi A3 Sportback y compañía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación