Hazte premium Hazte premium

Este es el nuevo Hyundai i10

La marca corena desvela las primeras imágenes oficiales de su nuevo utilitario, que debuta en septiembre y que gana longitud y anchura, aunque cede en altura frente a su antecesor.

Este es el nuevo Hyundai i10

Hyundai ha previsto comercializar la nueva generación de su utlitario i10 , relevo del actual modelo , a finales de año, pues la producción en Turquía arrancará este mismo septiembre .

Sobre su antecesor, el nuevo i10 gana dimensiones en cuanto a longitud y anchura, si bien cede en altura para asimilarse a la competencia urbanita, de modo que se aprecia menos «bivolumen» y más turismo. En detalle, es 8 cm más largo y 6,5 más ancho , recortando altura 5 cm . Estos aumentos deben consagrar un habitáculo más holgado y, previsiblemente, un maletero algo más capaz. Por cierto, la carrocería mantiene las 5 puertas como única opción.

El nuevo i10 promete incrementos netos en materia de calidad , insonorización y confort general de marcha. También en tecnología, pues elementos como el climatizador , el control de estabilidad ESP o el programador de velocidad estarán, por primera vez, a su alcance.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación