Novedades

Motor

Audi S3 Sedan, pequeño y rabioso

  • El S3 Sedan cuenta con motor 2.0 TFSI de 300 CV y tracción total quattro.
  • Audi S3 Sedan, pequeño y rabioso
    El S3 Sedan presume de deocración específica exterior, entre otros con 4 escapes traseros 2 a 2.
  • Audi S3 Sedan, pequeño y rabioso
    El S3 Sedan puede asociar cambio manual o auto secuencial S tronic.
  • Audi S3 Sedan, pequeño y rabioso
    Como otros Audi S, el S3 Sedan exhibe una decoración interior privativa.

Sobre la base del nuevo A3 Sedan, el fabricante de los aros ofrecerá este mismo año una alternativa de altos vuelos equipada con motor de 300 CV. Estas son sus credenciales.

Día 03/04/2013 - 18.30h
  • Compartir

El S3 Sedan, la versión más deportiva del nuevo Audi A3 Sedan, será un vehículo casi sin competencia, a excepción del algo más grande CLA de Mercedes-Benz en versión AMG 45 de 360 CV, que no tardará en llegar. En todo caso, el modelo de Audi se sirve del poderoso motor de gasolina, con turbo e inyección directa, 2.0 TFSI de 300 CV también acoplado a los S3 y S3 Sportback, con los que salvo el perfil de carrocería comparte la totalidad de elementos técnicos.

El S3 Sedan, que suma tracción total quattro, se acopla a un cambio automático y secuencial S tronic o bien a una transmisión manual. En el primer caso, alcanza los 100 km/h desde 0 en 4,9 segundos y requiere 7 l/100 km de promedio (5,3 en el segundo, que exige 6,9 l/100 km). La velocidad máxima, electrónicamente limitada, es de 250 km/h.

El chasis incluye una suspensión (de ajuste variable Magnetic ride en opción) más firme y 25 mm más próxima al suelo, y suma llantas de 18 pulgadas y discos delanteros de 340 mm. También de serie, Audi drive select para variar diferentes parámetros de conducción y una dirección, de asistencia servoeléctrica y mayor resistencia a la velocidad, con desmultiplicación específica para esta versión.

Por lo demás, la decoración del S3 Sedan, incluidos los 4 escapes 2 a 2 que luce la zaga, es equiparable a la de sus hermanos los S3/S3 Sportback.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.