Hazte premium Hazte premium

Recorre Europa en una Harley-Davidson con todos los gastos pagados

La firma americana busca a un candidato aventurero para ocupar este peculiar puesto de trabajo

Recorre Europa en una Harley-Davidson con todos los gastos pagados

abc.es

La mayoría de los aficionados al mundo de las motos, y en particular a las Harley, no tendrán muy claro si se trata de una oferta de trabajo, una broma o el sueño de todo amante de las dos ruedas.

Pero la oferta es muy clara. «Se busca motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados». Y por si este reclamo fuese insuficiente , el afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson Street GlideTM que conducirá en su gira por Europa, además de llevarse 25.000 euros.

La oferta de trabajo lanzada por la firma americana Harley-Davidson tiene por objetivo encontrar al que será protagonista de su iniciativa «Discover More», dirigida a cualquier motero que desee embarcarse en una aventura que sin duda se convertirá en una de las experiencias más importantes de su vida.

El viaje se realizará el próximo verano, y las personas que opten a este atractivo puesto deberán cumplir una serie de requisitos. Así, todos los candidatos deben tener un perfecto nivel de inglés, pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida.

La persona que resulte elegida deberá planificar su aventura recorriendo más de 20 países europeos, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta gran experiencia.

Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el motorista, que durante toda su aventura irá acompañado por un equipo de grabación profesional, viajará durante dos meses por Europa para documentar la experiencia.

Ya faltan muy pocos días para que los interesados presenten su solicitur, ya que el motorista elegido empezará su aventura durante próximo mes de Mayo.

Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar este puesto de trabajo en http://riderwanted.harley-davidson.com/ y explicar por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para realizar esta experiencia. La fecha límite para las solicitudes es el 20 de Marzo, y el elegido será dado a conocer en Abril.

El Discover More del 2014 fue protagonizado por diferentes motoristas que explicaron su experiencia de viajar en Harley por Europa durante cuatro meses. Este año, un único motorista será el elegido para realizar este viaje y explicar a todos su experiencia personal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación