El ABS permite una frenada mucho más estable y segura al Kymco K-XCT.
desde 3.599 euros

Kymco ya vende los nuevos K-XCT ABS

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Los dinámicos scooter K-XCT 125i/300i ABS de Kymco incrementan estándar de seguridad con la incorporación del sistema antibloqueo más avanzado del mercado, el módulo 9M de Bosch de doble canal.

Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por un peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño (0,4 litros), la mitad en comparación con la anterior generación. Es la segunda vez que Kymco apuesta por la tecnología Bosch de sistemas antibloqueo, tras la reciente equipación del Xciting 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado julio.

Junto a la mejora neta en materia de seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de Kymco llega, entre otras mejoras (acutalización de propulsores, chasis más corto...) con un tono exclusivo de carrocería para la gama ABS. Así, además de los ya disponibles Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, los K-XCT 125i/300i ABS presentan en exclusiva el Rojo Núcleo sobre estas líneas, también en terminación mate perlada. España será el primer país de Europa en comercializar este acabado.

La llegada del nuevo scooter refuerza el posicionamiento del modelo K-XCT, cuya comercialización se inició en marzo de 2013. En el año y medio posterior a su lanzamiento, el modelo base roza las 1.900 unidades vendidas (1.327 de la K-XCT 125i y 540 de la K-XCT 300i, según datos acumulados de 2014, a 30 de septiembre).

Con los K-XCT, Kymco estrenó un nicho de mercado de espíritu más dinámico y deportivo, el Gran Turismo Sport, donde enmarca el 'best-seller' Super Dink. Dotado de una profunda evolución de la motorización del Super Dink, cuentan con elementos como la novedosa técnica de iluminación para las ópticas delanteras (alumbrado diurno) y traseras a base de LED, junto a otros muchos detalles como la instrumentación esencialmente digital.

Precios Kymco K-XCT ABS:

K-XCT 125i ABS: 3.599 euros

K-XCT 300i ABS: 4.440 euros