Vespa LX 125 3V Touring, clásica moderna
La nueva Vespa LX 125 3V Touring estrena motor y suma distintos elementos portabultos.

Vespa LX 125 3V Touring, clásica moderna

Heredera de una larga tradición, se presenta con un motor totalmente nuevo y se dota de un sinfín de elementos portabultos.

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En detalle, el inédito propulsor de la nueva Vespa LX 125 3V Touring es un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire con distribución monoárbol de levas en cabeza de 3 válvulas (2 de aspiración y 1 de escape) y alimentación por inyección electrónica. Dstaca por su nivel de prestaciones y mínimos consumo y emisiones.

A su vez, la rutera Vespa LX, dotada de diversas parrillas portabultos (la frontal, sobre el escudo, escamoteable como la trasera instalada sobre el piloto) y de una pequeña pantalla derivabrisas, se caracteriza por un diseño clásico y elegante, fiel al estilo intemporal de la marca. El nuevo modelo introduce novedades como un cubredirección de última hornada, un renovado cuadro de mandos y embellecedor del estribo con el logo Vespa, de inspiración automovilística.

Pisa sobre una rueda delantera de 11 pulgadas y ofrece una posición de conducción confortable y de gran control. A todo ello, confía la frenada a un disco delantero de 200 mm con pinza de 2 pistones contrapuestos. El chasis mantiene el monobloque de acero.