Suscribete a
ABC Premium

Josep Grañó: «Harley es la única marca comercial que la gente se tatúa»

La compañía de Milwaukee cumple 110 años como símbolo de rebeldía. Aunque 2012 cerró con un incremento del 4% a nivel global, su filial en España cayó un 15% en ventas

Josep Grañó: «Harley es la única marca comercial que la gente se tatúa» BELÉN DÍAZ

J.M.SÁNCHEZ

El símbolo de rebeldía por excelencia cumple 110 años . Harley-Davidson es la «única marca comercial que la gente se tatúa». Son palabras del director general en la filial de España, Josep Grañó, conocer del mundo custom, quien insta al Gobierno a la creación ... de un Plan PIVE para el sector de las motos. La compañía presentó en MotoMadrid 2013 dos nuevos modelos, una Dyna Street Bob especial y la Softail Breakout con su nuevo motor de Twin Cam 103.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia