Hazte premium Hazte premium

Kymco K-XCT, aspiración deportiva

El nuevo scooter de la marca taiwanesa llega este mes y exhibe una deportiva orientación. Entre otros, estrena la tecnología LED en su categoría. Se ofrecerá en versiones monocilíndricas de 125 y 300 cc.

Kymco K-XCT, aspiración deportiva

Tras el éxito cosechado en España por la gama Super Dink, Kymco lanza este mismo mes el scooter K-XCT en versiones de 125 cc y 300 cc . Se trata de un nuevo y deportivo vehículo que abre un nuevo nicho de mercado en la categoría al enfocarse a usuarios que se mueven sobre todo por ciudad y que afrontan recorridos interurbanos .

El K-XCT herea motores de la gama Super Dink y se centra en el espíritu gran turismo sport, para lo que deparará una ágil conducción compatible con la seguridad .

Los K-XCT 125 y 300i de la firma taiwanesa combinan por igual prestaciones y eficiencia. Disfrutan de un bastidor mejorado y de dimensiones más compactas que el Super Dink. El fabricante anuncia que, en particular, las prestaciones del K-XCT 300i se asemejan más a las de motos deportivas que a las de los scooter equivalentes.

El Kymco K-XCT luce un deportivo diseño con rasgos incluso aeronáuticos. De ahí, por ejemplo, sus innovadoras ópticas delanteras y traseras, las primeras con lámparas halógeneas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y LED azul glaciar para la función diurna .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación