Hazte premium Hazte premium

Mercedes-Benz España cierra un acuerdo de venta de 400 cabezas tractoras

La operación, sellada por la firma Primafrio, supone para ambas empresas un hecho histórico al tratarse de la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos. El modelo elegido es el nuevo Actros 1845 LS. El pedido al completo será servido este mismo año.

Mercedes-Benz España cierra un acuerdo de venta de 400 cabezas tractoras

Entre los aspectos que han decantado la adquisiciñon del nuevo Mercedes-Benz Actros 1845 LS por la compañia Primafrio , y que asciende a la adquisición de 400 cabezas tractoras , destacan su fiabilidad y avanzados sistemas de seguridad activa, consumos ajustados, servicio postventa y condiciones de financiación facilitadas por Mercedes-Benz Financial Services.

El fabricante germano ha invertido en el desarrollo del nuevo Actros 2.600 horas de optimizado en el túnel de viento , y ha completado 30 millones de km de pruebas de motores en banco de ensayo y 20 millones de km adicionales de conducción por carreteras de todo el mundo. Además, se trata del primer camión desarrollado para superar la homologación Euro VI.

El Actros es un sistema modular concebido para el tráfico de largas distancias . Dispone de 7 amplias cabinas , 4 de ellas con piso interior plano . Su inédito motor de 6 cilindros en línea y su nuevo bastidor con tren de rodaje dinámico lo convierten en la herramienta perfecta.

Primafrio, la mayor empresa española de transporte frigorífico por carretera , debe sus orígenes a la familia Conesa Alcaraz, a principios de los 60, y actualmente se ha convertido en el gigante europeo del transporte rodado. Gracias a su flota de más de 1.000 cabezas tractoras se ha convertido en uno de los mejores representantes de la «Marca España» por la carreteras europeas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación