Los mejores vídeos de la semana

Los deportes marcan los contenidos audiovisuales más demandados por los lectores de ABC

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los deportes marcan los contenidos audiovisuales más demandados por los lectores de ABC

123456789
  1. Todo sobre «running»

    El entrenador personal Lucas González desgrana en un vídeo los secretos para sacarle todo el partido a la práctica del «running». La postura de brazos y manos es también importante, así como la forma en que se desarrolla la pisada y se reparte el peso. Puedes ver más datos como estos, en el reportaje de ABC «Lo que nunca te contaron sobre el running».

  2. Abdominales hipopresivos

    El método hipopresivo, que combina técnicas posturales y de respiración, ayuda a fortalecer la zona pélvica y el abdomen. Esta técnica sin embargo, no está indicada para todo el mundo, como en el caso de las mujeres embarazadas y las personas hipertensas o con alguna cirugía abdominal.

  3. El estado de salud de Julián Muñoz

    El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, pronunciaba estas palabras ante el tribunal del caso Fergocon que juzga las presuntas irregularidades en la contratación de obras por parte del consistorio. Muñoz no tendrá que acudir a todas las sesiones.

  4. Un tren nazi bajo tierra

    Las autoridades de la ciudad polaca de Walbrzych, situada en la Baja Silesia, han anunciado el hallazgo de un antiguo tren militar nazi. Los cazatesoros especulan con que pudiera ir cargado de lingotes de oro, pero el estado polaco mantiene que la localización no será desvelada.

  5. En el interior del Edificio España

    Tras la compra del mítico rascacielos madrileño por parte del grupo Wanda, ahora se plantea un conflicto en el método de restauración. El Ayuntamiento de Madrid insiste en el mantenimiento de la fachada original durante todo el proceso, el grupo chino, apuesta por un demontaje planta a planta y la sustitución de los materiales. En el vídeo puedes ver el interior del edificio.

  6. Elecciones en diciembre

    El presidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha postulado como candidato y ha anunciado una fecha probable para las elecciones en España, el próximo 20 de diciembre. En una entrevista concedida a la cadena COPE ha hablado de pactos, nacionalismos y de los casos de corrupción.

  7. Supresión del Consejo Consultivo

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado la supresión de este organismo tal y como había acordado con Ciudadanos nada más acceder a la presidencia de la capital. La eliminación del Consejo supondrá un ahorro de 2,3 millones de euros.

  8. Vacíos sin explicación en el Universo

    El supervacío de Eridanus se presenta como una de las estructuras más grandes delUniverso visible, sin embargo, su densidad parece anormalmente baja, lo que los científicos llaman «puntos fríos». En el videoblog de José Manuel Nieves Materia Oscura puedes ver las teorías en torno a estas formacioens.

  9. Así es el nuevo Sony Xperia Z5

    La versión premium del Sony Xperia Z5 incorpora la primera pantalla 4K instalada en un smartphone. La parte audiovisual se lleva gran parte de los desarrollos con un nuevo sensor de 23 megapíxeles y un nuevo sistema de autoenfoque híbrido; para el vídeo, incorpora la función «Steady Shot», que mejora la estabilidad de la grabación. También presenta un diseño resistente a golpes y caídas.

Ver los comentarios