Hazte premium Hazte premium

Este sábado, las locas aventuras del Potro Pepe, con ABC

Segunda entrega de la colección de cuentos y peluches de «Los cachorros de la Granja»

Este sábado, las locas aventuras del Potro Pepe, con ABC abc

abc.es

Tras el éxito de «La Ternera Clara», este sábado los más pequeños tienen la oportunidad de conocer a «El Potro Pepe» y divertirse un buen rato con él. Llega con ABC la segunda entrega de «Los cachorros de la Granja», una deliciosa colección de cuentos y peluches con las que introducir a los niños en el conocimiento y sensibilidad hacia los animales, a la vez que se entretienen y disfrutan.

Ilustrados con simpáticos dibujos y escritos con letras grandes adaptadas a los lectores más jóvenes, los cuentos de «Los cachorros de la Granja» contienen en cada página imágenes de refuerzo para que los chavales puedan memorizar fácilmente palabras y conceptos nuevos. Al final de cada historia, se ofrecen además diferentes juegos educativos y dibujos para colorear. Y, de premio, un suave peluche que recrea el personaje protagonista, esta semana un travieso potro, fabricado en materiales seguros y de alta resistencia.

La segunda entrega de la colección de cuentos estará disponible este sábado en los quioscos, con ABC, por solo 6,95 euros. Un regalo lleno de sorpresas y alicientes pedagógicos, para disfrutar del fin de semana en familia e ir completando una colección pensada para que piensen nuestros hijos

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación