Hazte premium Hazte premium

Emilio Ybarra deja la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

Su salida se produce tras casi veinte años en el grupo de comunicación. Le toma el relevo Manuel Campillo, hasta ahora director General de El Diario Montañés

Emilio Ybarra deja la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento ABC

ABC

Emilio Ybarra deja la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento para iniciar una etapa con nuevos proyectos personales. Su salida se produce tras casi veinte años en el grupo de comunicación y le toma el relevo Manuel Campillo, hasta ahora director General de El Diario Montañés.

Licenciado en Económicas y Empresariales, Manuel Campillo se incorporó en 1994 al Grupo Correo (ahora Vocento), como director general de El Norte de Castilla. En 1997 se ocupó de constituir la sociedad de servicios comerciales y de marketing del grupo, CMXXI, y en 2001 se hizo cargo de la productora BocaBoca. Tanto por su trayectoria como por sus habilidades para la comunicación, se considera el perfil idóneo para ocupar el puesto que deja Emilio Ybarra.

Este movimiento conlleva otros cambios cuyo denominador común es la apuesta por el talento interno. Así, Ignacio Pérez –actual director general en El Norte de Castilla, se incorpora a la Dirección General de El Diario Montañés. Por su parte, Ángel de las Heras asumirá la de El Norte de Castilla y Javier Doval, la del diario La Rioja.

Ignacio Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, se incorporó a El Correo en 1992, después de haber desarrollado su primera etapa profesional en KPMG Peat Marwick. Desempeñó las funciones de jefe de Publicidad de El Correo en Álava y, dos años más tarde, fue nombrado gerente del periódico en Vitoria. Fue también gerente de Atlas País Vasco. En el año 2000 asumió la gerencia de El Correo, puesto desde el que pasó a la Dirección General de El Norte de Castilla en 2008.

Ángel de las Heras, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, inició su carrera profesional en el área de auditoría y asesoramiento empresarial de Price Waterhouse. En 1998 se incorporó a The Hartford Seguros como director financiero de las sociedades participadas en España. En 2005 llegó a la multimedia regional de Nueva Rioja en calidad de director de Control de Gestión desde donde asumió en 2008 la Dirección General del grupo.

Javier Doval trabaja hasta ahora como director gerente de El Correo en Álava, donde ha estado doce años. Anteriormente, fue director comercial de CMNorte en esta misma provincia, puesto al que llegó desde PWC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación