Hazte premium Hazte premium

fin de la votación

Este viernes se sabrá cuál es el Blog del Año en ABC, tras el recuento de votos

Cerrada la votación desde este miércoles a las 00.00, los veinte espacios candidatos han obtenido miles de apoyos

Este viernes se sabrá cuál es el Blog del Año en ABC, tras el recuento de votos ABC

abc

Se acabó el proceso de votaciones. Con el esperado éxito de participación que se esperaba, el primer galardón a Blog del Año en ABC ha cerrado desde las 00.00 horas de este miércoles el proceso de votaciones.

Mientras se hace el recuento de votos y se validan uno por uno, proceso que terminará el viernes, cuando se hará público el ganador, conviene recordar a los 20 rostros ya familiares que han entrado en liza por una compleja y a la vez sencilla razón: son los veinte espacios que este año han recibido más visitas a sus post en ABC.

Ha competido la ingeniosa crítica publicitaria recogida por Álvaro Anguita en «Un anuncio y volvemos» ; la divertidísima forma de trasladarnos al mundo de la moda que practica Ana Ureña y su «Léxico Fashionista» ; la siempre acertada crónica social que nos regala Beatriz Cortázar en «Alerta rosa» ; la sublimación de los manteles de «Salsa de Chiles» , respaldada por el prestigio ganado mesa a mesa de Carlos Maribona; la valentía política del «Blog de Edurne Uriarte »; la visión más completa sobre canastas y tableros que nos da el periodista Emilio Vicente Escudero en «Pasando por el aro» .

«Por tierra, mar y aire» nos lleva Esteban Villarejo en un blog que hace justicia a la información de Defensa en España; el intelecto sobre tapetes y tableros en un espacio único, «Jugar con cabeza» , firmado por Federico Marín, un apasionado capaz de contagiar su entusiasmo; la vida en su más esencial concepto: la maternidad que nos trae una de esas madres entregadas, Gema Lendoiro, en «Madre no hay más que una» .

Descubrimos la increíble aventura de leer la historia a través de los restos dormidos bajo los océanos que bajo el precioso nombre de una herramienta secreta para surcar los mares: «Espejo de navegantes» firma una tripulación de lujo, con Jesús Gª. Calero al mando; el modo diferente en el que «Otro deporte» llega a los lectores de ABC gracias a Javier Ramudo; «La fiebre del oro (.com)» , un lugar en el que Jon Oleaga nos lleva a Silicon Valley pasando por el País Vasco.

Veinte temáticas diferentes

«El Blog» , donde se da cita la entrega de José Manuel Nieves a su propia curiosidad por la ciencia y la tecnología; como hace Juan Cascón en «Frikipandi» una pandilla de locos por la informática y la tecnología sin parangón; viajamos con Juan Francisco Alonso, incansable periodista en búsqueda permanente de la «Próxima estación» ; y nos hemos detenido en «El bochinche venezolano» que, desde aquel querido lugar nos trae la corresponsal de ABC Ludmila Vinogradoff.

Con cubetas y tubos de ensayo de lujo, María Luisa Funes nos invita a su «Laboratorio de estilo» ; hasta el Bernabéu nos lleva Rubén Cañizares, todavía en su retina «La volea de Zidane» que selló su madridismo incondicional; y hasta un planeta delirante nos lleva a diario Salvador Raya, empeñado en contarnos «Curiosidades y cosas insólitas» . Y. por supuesto, la belleza, la que nos cuenta y atesora Teresa de la Cierva y su «polvera» .

Miles de votos para unos y otros que han decidido quién será el que, además de visitas por miles, tenga el placer de ser considerado el Blog del Año en ABC . La respuesta, este viernes. Su papel como jurado ha terminado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación