Medios

Medios

La selección española, «A bailar!» con Santiago Cañizares

Día 05/03/2014 - 15.20h
Temas relacionados

Nueve jugadores internacionales no quisieron perderse ayer como su excompañero debutaba en el nuevo programa de Atresmedia

Quien es un compañero de equipo, lo es para siempre. Eso es lo que demostraron ayer nueve internacionales de la selección española de fútbol, actualmente concentrada en las Las Rozas, cuando, en mitad de la noche, se reunieron alrededor del televisor para disfrutar de la actuación del exintegrante del equipo nacional Santiago Cañizares en el nuevo programa de Atresmedia «A bailar!».

«#Laroja disfruta al ritmo de @santicanizares!!». Con este sencillo tweet, Iker Casillas quiso dejar patente ese momento con una fotografía en la que, a su vez, puede verse frente a la pantalla a futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Cesc, Juanfran, Cazorla, Negredo, Pepe Reina, Coke y Jordi Alba. Así pues, este elenco de internacioles hizo un alto en el camino hacia el partido que esta noche les enfrentará contra Italia (y que, además, rendirá homenaje al fallecido Luis Aragonés) para ver como el antiguo portero español usaba las manos para bailar y no para detener disparos.

Por su parte, Cañizares -que salió ayer al escenario junto a Mayte García- llevó a cabo un baile que fue calificado por los jueces con un 4,6 debido a la dificultad de la música. La canción interpretada no era otra que «Moving» -de Macaco- la cual, aunque no le granjeó la victoria al actual comentarista de Canal+, si consiguió poner una sonrisa en las caras de los telespectadores y, al parecer, también en las de sus anteriores compañeros de selección.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Pou Girl Birthday Party

    Es un gran día para Pou Girl, es su cumpleaños y ha invitado a ...

  • Lollipop

    En este divertido juego flash online tu personaje será una ...

  • Zuzu The Elf

    Excelente juego flash online lleno de acción, en el que te ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.