Medios

Medios

Renace el erotismo francés a través de las páginas de la revista «Lui»

Día 05/09/2013 - 21.57h
Temas relacionados

La publicación fundada en 1963 y desaparecida en 1994 vuelve a los quioscos franceses basada en el espíritu de seducción

La revista francesa «Lui», icono del erotismo de los años setenta y para la que posaron desde Catherine Deneuve, Brigite Bardot o Jane Fonda, resucita este jueves tras desaparecer en 1994 de los quioscos galos de la mano del excéntrico Frédéric Beigbeder, autor de «El amor dura tres años».

La intención de Beigbeder es alejarse de lo evidente y mantener el espíritu erótico e intelectual que tenía la publicación. Según han explicado en la presentación de la publicación, que financia el empresario de los medios de comunicación Jean-Yves le Fur y que tendrá a la periodista Yseult Williams al frente de la redacción, «Lui» combinará insinuantes instantáneas de musas eróticas con artículos firmados por intelectuales y literatos.

«El mejor cortafuegos de 'Lui' es tener un equipo femenino de redacción», ha comentado Williams, que reconoce que la cabecera está destinada a un público masculino de entre 35 y 50 años pero que no renuncia a atraer a lectoras a los quioscos.

La portada para el relanzamiento de la publicación, que fundó en 1963 Daniel Filipacchi, muestra tras un velo semitransparente azul a Léa Seydoux protagonista de «La vie d'Adèle», cinta premiada con la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes.

Contenidos actuales

El interior de la revista contiene 14 páginas sobre la actriz en la que se compagina un reportaje fotográfico con una entrevista y de un perfil, además de reportajes sobre Daniel Schmitt, exportavoz de WikiLeaks, o la crisis financiera.

«Lui», que mantendrá su logotipo original, saca 350.000 ejemplares de su primer número, con 200 páginas y a 2,90 euros. Después, su tirada pasará a entre 150.000 y 200.000 ejemplares mensuales y diez números anuales, con doblete en enero y julio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Megaman Zero

    Ármate de valor y acompaña a Megaman Zero, en una excelente ...

  • Run Bird Run

    Este es un divertido juego flash online de habilidad en el que debes ayudar a ...

  • Fast

    Pon a prueba tus reflejos y ayuda a este personaje a escapar de todos los ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.