Hazte premium Hazte premium

La final de la Super Bowl 2013 generó 24,1 millones de «tuits»

Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado

La final de la Super Bowl 2013 generó 24,1 millones de «tuits» REUTERS

EUROPA PRESS

La esperada final de la Super Bowl , disputada el pasado domingo en Nueva Orleans (EE.UU.), generó 24,1 millones de «tuits» a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado. El partido final de la National Football League (NFL) estuvo empañado por el apagón sufrido en el estadio justo después de la actuación de la cantante Beyoncé.

La artista tejana actuó justo antes de comenzar el tercer cuarto acompañada también por Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes del grupo Destiny's Child disuelto en 2005. La final de la Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el continente americano y esa expectación se tradujo en la edición de 2013 en 24,1 millones de «tuits» enviados durante la celebración del evento.

La a ctuación de Beyoncé también fue muy esperada, tras la polémica surgida durante la actuación de la cantante en la investidura del presidente Obama cuando la artista estadounidense cantó el himno norteamericano en playback. Esta actuación, en la que la vocalista hizo un breve repaso por su carrera musical en solitario, generó 5,5 millones de «tuits». Además, el momento que reunió a las excomponentes de Destiny's Child llegó a generar 257.500 «tuits» por minuto.

Con el apagón llegó el humor y se generaron en Twitter 231.500 «tuits» por minuto. Además, muchas compañías aprovecharon el momento para lanzar, solo cuatro minutos después de que ocurriera el corte, anuncios con esta temática. En cuanto a las estrellas de la Super Bowl: Ray Lewis, Joe Flacco, Colin Kaepernick y Jacoby Jones fueron los jugadores más mencionados durante el partido llegando a generar 131.000 «tuits» por minuto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación