Actualidad

Las 25 imágenes más extrañas cazadas por Google Street View

El servicio de mapas de Google esconde cientos de fotografías curiosas y casi inexplicables

bitacoras.com - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Desde su lanzamiento en 2007, los usuarios de Google Street View han encontrado multitud de imágenes extrañas, divertidas y, en algunos casos, casi inexplicables, que han hecho las delicias de los internautas. Por ello, en nuestro habitual recorrido por los asuntos más candentes de la blogosfera, hoy destacamos una entrada de «Emezetablog», que recopila 25 de las fotografías más curiosas de este servicio que permite visualizar casi cualquier lugar del mundo a ras de suelo.

Entre los cientos de miles de imágenes que los coches de Google han tomado por calles y carreteras del planeta en los últimos cinco años, es normal que aparezcan escenas un tanto sorprendentes, como un remolque que transporta un auténtico dinosaurio en Holanda, un borracho durmiendo en la cuneta de una carretera eslovaca o un coche con bigote estacionado en una calle de la localidad tejana de Corpus Christi.

La recopilación incluye también algunas instantáneas que pueden resultar un poco incómodas a sus protagonistas, a pesar de que las caras y matrículas aparecen difuminados para evitar que sean reconocidos. Algunos de ellos podrían ser el conductor brasileño que fue «cazado» mientras se hurgaba la nariz, aquel que estacionaba en el arcén de una zona frecuentada por prostitutas cerca de Barcelona o el propio piloto del «Google car», que aparece recibiendo el alto de la policía a su paso por la localidad estadounidense de Redondo Beach.

Los fallos de la tecnología empleada por Google ofrecen también bastantes imágenes curiosas, que van desde la mano que surge del asfalto para tomar una fotografía en un circuito de carreras italiano, hasta una mujer con tres piernas, pasando por una ciudad australiana de un color un tanto especial.

Una pelea de samurais en Pensilvania, un hombre escondido dentro de una papelera en Suiza, una convención de superhéroes, un mapache que roba muñecas, un rebaño de vacas que huye despavorido o la auténtica autopista hacia el infierno son otras de las instantáneas que forman esta curiosa lista que ya tiene continuación. Parece que Google Street View no dejará de sorprendernos.

Toda la actualidad en portada

comentarios