Medios

Medios

Tuenti cuenta con 10 millones de usuarios activos al mes

Día 22/01/2013 - 09.01h
Temas relacionados

Seis millones de usuarios se conectan a través de las aplicaciones móviles nativas

Tuenti, con un amplio respaldo entre los más jóvenes de nuestro país, ha registrado durante el último trimestre 10 millones de usuarios activos mensuales, según ComsCore, empresa encargada de la medición online en España.

En el último trimestre Tuenti superó la cifra de 15 millones de usuarios registrados, de los cuales 6 millones de usuarios se conectan a su perfil usando una de las aplicaciones móviles nativas. Por su parte, 1,4 millones de usuarios lo hacen a través de su sitio móvil m.tuenti.com.

La red social española que fue creada en 2006 estaba enfocada a la población española, hasta que en julio anunciaron una renovación de la red social en la que el nuevo Tuenti estaría abierto a toda Europa y América, ampliando así el mercado de usuarios y contando con una mayor oferta de idiomas.

Desde 2010 Tuenti también cuenta con un operador de móvil virtual y ha lanzado varias campañas de publicidad para anunciar sus tarifas. Actualmente Tuenti se encuentra en un nuevo desarrollo teniendo en el centro de su estrategia la conexión móvil, desarrollando nuevas aplicaciones, renovando su web y ampliando el servicio de operador móvil cada vez más integrado en la plataforma social.

Durante las próximas semanas los desarrolladores de Tuenti seguiran trabajando para tener todo a punto, como la aplicacion para Windows Phone que ha visto retrasado su lanzamiento, nuevas funcionalidades y la mejora de servicios. Desde su página web animan a los usuarios al uso de feedback, opiniones y sugerencias, para ayudar al desarrollo de Tuenti

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Stolen Sword

    En este juego flash online de plataformas, un malvado hechicero ha robado tu ...

  • Creature Party

    Destruye todas las piezas de la pantalla antes de que alcancen la parte ...

  • Tae Kwon - Do Competition

    En este juego flash online de acción deberás demostrar todo lo que ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.