Hazte premium Hazte premium

Sigue su GPS en dirección a Bruselas y aparece en Croacia

Una mujer Belga recorre tres paises y más de 2.000 kilómetros por hacer caso a las indicaciones del dispositivo

Sigue su GPS en dirección a Bruselas y aparece en Croacia google maps

abc.es

Se llama Sabine Moureau. Tiene 67 años de edad y reside en la provincia belga de Hainaut, en Valonia. Acaba de protagonizar toda una aventura, después de recorrer más de 2.084 kilómetros en su coche tras hacer caso a su GPS, cuando en realidad su intención era realizar un trayecto de poco más de una hora, con destino en Bruselas.

Lo cierto es que su destino final fue Zagreb, la capital de Croacia. Según explica en el diario Het Nieuwsblad , el pasado sábado se subió a su camioneta con la intención de recoger a una amiga en la Estación Norte de Bruselas.

Asegura que tenía configurado el GPS de su coche con la dirección correcta, pero cuando empezó a conducir «el GPS me lo puso muy difícil. Comenzó a dar varias direcciones y no me quedço más remedio que seguirlas».

Sabine reconoce que «estaba un poco despistada», ya que durante el viaje vio pasar todo tipo de señales de tráfico «primero en francés, y después en alemán».

Para llegar a su supuesto destino, la señora Moreau tuvo que parar a llenar el depósito en dos ocasiones, e incluso llegó a detenerse en el arcén para «echar una cabezadita». Y aún así reconoce que sólo «cuando llegué a Zagreb me di cuenta de que ya no estaba en Bélgica».

Mientras Sabine realizaba su travesía, su amiga ya había conseguido llegar a casa de la protagonista de esta historia, donde se encontró con su hijo. Evidentemente, ambos comenzaron a preocuparse cuando vieron cómo pasaban las horas y la mujer no hacía acto de presencia.

Dos días tardaron en encontrarse los tres, una vez que Sabine emprendió el viaje de vuelta. Ya ha prometido que «nuca más» se va a fiar exclusivamente de las indicaciones del GPS del coche.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación