Hazte premium Hazte premium

Facebook lanza una aplicación en Android para administrar páginas

Esta aplicación permite a los administradores actualizar e interactuar con sus páginas (no perfiles) desde dispositivos móviles

ep

Facebook ha estrenado en Android la aplicación Administrador de páginas. Se trata de una herramienta que permitirá a gestionar las páginas creadas en la red social desde el móvil. Anteriormente la compañía había lanzado una app similar para iOS. Los dispositivos móviles se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para millones de personas.

En concreto, los «community manager», que se ocupan de las redes sociales de empresas y organizaciones, tienen que controlar en todo momento las interacciones de sus páginas, por lo que disponer de una herramienta móvil para hacerlo es ideal.

Facebook, consciente de que existe esa necesidad, ha creado una aplicación específica denominada Administrador de páginas. Básicamente permite a los administradores actualizar e interactuar con sus páginas en Facebook desde dispositivos móviles.

En 2012 Facebook lanzó esta herramienta para iOS y ahora ha llegado a Android, donde ya está disponible para su descarga en Google Play .

«Ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas», dice la descripción de la aplicación en Google Play.

Entre las posibilidades de la app, está la de publicar nuevas actualizaciones y fotos y responder a comentarios registrados en las páginas de Facebook. De la misma manera, los administradores pueden acceder a los mensajes privados enviados a la página y responder e interactuar con los usuarios a través de este sistema.

Junto a estas características, los administradores también reciben notificaciones de nueva actividad en su página y pueden acceder estadísticas sobre el uso y aspectos de actividad de su página en la red social. La aplicación ya está disponible y se puede descargar en dispositivos Android con versión 2.2 o superior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación