Medios

Medios

Organizan una orgía en un búnker para sobrevivir al fin del mundo

Día 11/02/2013 - 10.24h
Temas relacionados

Una productora de cine para adultos construye un refugio subterráneo para refugiarse ante la hipotética llegada del Apocalipsis

A pesar de que las supuestas predicciones mayas que auguran el fin del mundo no tienen ninguna base científica, todavía hay quienes están convencidos de que el próximo 21 de diciembre de 2012 asistiremos a la destrucción del planeta tal y como hoy lo conocemos.

Por ello, muchas personas han decidido fabricarse sus propios refugios para intentar sobrevivir a esa improbable catástrofe, aunque ninguno de ellos será tan espectacular como el búnker que hemos descubierto a través de la web «Informe21.com».

Construido por Pink Visual, una productora de cine para adultos, bajo sus instalaciones, se trata de un enorme refugio equipado con varias barras de bar, zonas de baile y striptease e incluso un sofisticado estudio de grabación.

Sus promotores, que lo han definido como el «búnker más cool del mundo», pretenden inaugurar esta instalación con una auténtica orgía que se celebrará el próximo viernes 21 de diciembre, mientras esperan la llegada del Apocalipsis.

El principal problema al que se enfrentan los propietarios de este curioso espacio es el de asegurar el suministro de oxigeno para las entre 1.200 y 1.500 personas invitadas a la bacanal, ya que esperan que prevén la actividad física sea intensa durante toda la fiesta.

Si, como es de esperar, el mundo no se acaba durante la fiesta, los participantes en esta orgía podrán presumir de haber pasado un buen rato y el estudio aprovechará su flamante refugio para utilizarlo como escenario en algunas de sus próximas producciones o alquilarlo a otros estudios de cine.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.