Medios

Medios

El «fake» del águila que se lleva al niño por los aires, al descubierto

Día 20/12/2012 - 13.46h
Temas relacionados

El vídeo era solo la creación de unos estudiantes de animación de Quebec que hoy se sienten orgullosos de «haber dado el golpe»

abc.es

Todo fue una broma. Solo el juego de 4 estudiantes de animación en Canadá. Se propusieron lanzar un video viral en internet y lo consiguieron. Hoy ya acumula más de 1,6 millones de visitas en Youtube.

Las imágenes pasaron la mañana de ayer incendiando twitter en Estados Unidos. En ellas un águila trataba de llevarse a un niño en volandas en el parque Mont-Royal.

El falso vídeo comenzaba con un hombre grabando el vuelo de un águila desde la distancia, luego el ave rapaz entraba en escena y tomaba al niño por los hombros. En apariencia el hombre trata de acudir en su auxilio, pero el susto quedaba inmortalizado en la cámara.

La mentira no llegó tan lejos como podría haber llegado. El águila creada por animación no pudo con el peso del también falso pequeño y solo alcanzó a sostenerlo por los aires durante unos segundos, para luego soltarlo.

La inocente mentira ha conseguido engañar a todo el mundo durante un día entero, cubriendo de fama a sus creadores. Lo cuentan en el medio canadiense«la presse»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Bomb It 7

    Clásico juego flash online con una nueva versión. Tu objetivo como ...

  • Minion On Rocket

    Ya están aquí nuevamente los queridos Minions, de Mi Villano ...

  • Baby Hazel Winter

    Pobre Hazel, está aburrida en el parque y con mucho frío. Consigue ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.