Medios y Redes

Medios y Redes

Twitter te obliga a cambiar el perfil

Día 12/12/2012 - 08.50h
Temas relacionados

Desde este miércoles la red social hace efectivo en todas las cuentas la nueva interfaz que hasta ahora había sido opcional

Twitter te hará cambiar tu perfil, lo quieras o no. La red de microblog anunció en septiembre que introducía cambios en la interfaz o presentación de los perfiles de usuarios. La mayor incorporación se trata de una segunda fotografía (algo similar a la portada en Facebook) que sería visible desde la web y en otros aplicaciones de Twitter en móviles o tabletas.

Hasta ahora este cambio era opcional y sólo si el usuario quería lo implementaba. Sin embargo Twitter ha anunciado que a partir de hoy esta actualización se realizará automáticamente, lo quiera o no el usuario. «Colgando una foto de cabecera en Twitter.com o en tus aplicaciones, puedes hacer tu perfil mucho más único. Hemos visto muchas fotografías geniales, que incluyen tomas desde Marte, temas tontos o marcas y celebridades expresándose con ellas de maneras muys listas», ha señalado Twitter en un comunicado en su blog.

Las personas que no hayan colgado esta fotografía verán un espacio gris en la portada al momento de la actualización. Según Twitter «esto no es divertido» por lo que recomienda actualizar la fotografía.

La red social ha elaborado un vídeo en el que explica cómo realizar el cambio. Solo hace falta hacer clic en «Editar Perfil», una vez dentro de esta pestaña parecen dos espacios en los cuales se debe subir la fotografía, y se puede colgar una existente o tomarla desde al webcam. Estas acciones también se pueden realizar desde los dispositivos móviles en Editar Perfil o haciendo clic en el el icono de un engranaje que corresponde a las opciones de perdil.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Bomb It 7

    Clásico juego flash online con una nueva versión. Tu objetivo como ...

  • Minion On Rocket

    Ya están aquí nuevamente los queridos Minions, de Mi Villano ...

  • Baby Hazel Winter

    Pobre Hazel, está aburrida en el parque y con mucho frío. Consigue ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.