Suscribete a
ABC Premium

El 28% de las pymes españolas aumentaron sus ingresos gracias a internet

Este estudio desvela que casi el 20% han adquirido una parte importante de sus nuevos clientes a través de su página web, el 25% a través de la publicidad «online» y el 15% a través de las redes sociales

El 28% de las pymes españolas aumentaron sus ingresos gracias a internet ARCHIVO

EFE

El 28% de las pequeñas y medianas empresas españolas han aumentado sus ingresos en este último año gracias al uso de Internet para dar a conocer sus productos y servicios, según un estudio del departamento de Marketing de la firma de consultoría Ágora Solutions.

Este ... estudio desvela que casi el 20% de las empresas han adquirido una parte importante de sus nuevos clientes o clientes potenciales a través de su página web, el 25% a través de la publicidad online, el 15% a través de las redes sociales y el resto a través de otros soportes. Respecto a la publicidad «online», el estudio indica que más de la mitad de las empresas habían mantenido su ritmo de inserción publicitaria.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia