Medios y Redes

Medios y Redes

El acceso a internet a través de dispositivos móviles crece un 82%

Día 07/12/2012 - 09.05h
Temas relacionados

Los internautas continúan pasando más tiempo en redes sociales que otros tips de «sites», según datos de Nielsen

El acceso a internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 82% en tan solo un año, pasando de 52 millones de usuarios a más de 95 millones, mientras que desde el PC ha caído un 4%, pasando de 213 millones a 204 millones.

Según refleja el último informe de social media de Nielsen, el uso de dispositivos también ha mantenido un constante crecimiento, siendo la utilización de «apps» los servicios que más aumentan (120%).

Los internautas continúan pasando más tiempo en redes sociales que otros tipos de «sites» y lo hacen desde dispositivos móviles principalmente. La permanencia en este tipo de plataformas desde ordenadores de mesa se han reducido Desde «apps» supone un 34% y desde versión web, un 5%. Desde el PC tradicional equivale a un 61% de la cuota.

El acceso desde el PC se sitúa en una media en 94 minutos al mes, datos que chocan con el aumento de este hábito por parte de los usuarios desde dispositivos móviles. Hasta 46 minutos pasan al cabo de un mes en plataformas sociales, siendo Facebook, Twitter, Foursquare y Pinterest las redes sociales de más uso a nivel global.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.