Medios y Redes

Medios y Redes

Ruimán silencia «La Voz» anunciando su abandono en directo

Día 01/12/2012 - 02.02h
Temas relacionados

El concursante del equipo de Melendi ha alegado «discrepancias con la dirección y con su propio 'coach'»

Un nuevo capítulo de La Voz, el 'Talent Show' de Telecinco que está rompiendo audiencias, ha sido escuchado este miércoles, como cada semana, desde que hace un par de meses diera inicio, pero en esta ocasión, ha sonado algo más desagradable que de costumbre.

Ruimán, uno de los componentes del equipo de Melendi, ha dado la nota al comunicar en vivo y en directo que renunciaba a seguir participando en el programa por «discrepancias con la dirección y con su 'coach'». Su repentino anuncio de abandono del concurso, nada más terminar su actuación y mientras el público le premiaba con una gran ovación por la misma, ha pillado tan de sorpresa a la dirección del programa, a Jesús Vázquez, a Melendi y a los otros tres ‘coaches’ del programa, que durante unos segundos nadie ha sabido reaccionar a la inesperada decisión de Ruimán.

«Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto», aseguraba el tinerfeño, mientras el rostro estupefacto de Melendi mostraba su indignación, a la vez que su extrañeza, por el repentino abandono de uno de los miembros de su equipo.

Explicaciones

El presentador de La Voz, Jesús Vázquez, posiblemente siguiendo indicaciones por el pinganillo, le ha pedido calma y le ha exigido que argumentara su decisión: «Esto no estaba preparado, creo que deberías dar una explicación», pero Ruimán no se ha echado para atrás y se ha mantenido firme en su postura: «Ya lo aclararé todo en su momento, pero son cosas que vienen de antes, discrepancias con la dirección».

Ha sido entonces cuando Melendi se ha levantado y ha acompañado al concursante a abandonar el plató mientras una enérgica y ofendida Malú defendía a capa y espada a su compañero y amigo asturiano: «No sé lo que ha pasado pero pongo la mano en el fuego que Melendi no haría nada para perjudicar la carrera de Ruimán».

El programa ha continuado su curso y tras un parón publicitario, el abandono de Ruimán ha continuado latente cuando Melendi ha «lanzado» una pequeña pulla al tinerfeño: «Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque ya que se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención».

Mientras, Jesús Vázquez, en su habitual corporativismo, ha puesto fin, de momento, a la polémica anunciando que el programa «había cumplido escrupulosamente con las normas y que las votaciones seguían adelante». Ahora, toca esperar para saber el verdadero por qué del voluntario adiós de Ruimán de La Voz.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Mario Moto Race

    Pisa a fondo el acelerador de la moto de Super Mario Bros, e intenta llegar ...

  • Jelly Truck

    Controla a un camión de gelatina, en este genial juego flash online en ...

  • Pou Fix Spaceship

    Divertido juego flash online infantil, en el que vivirás una aventura ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.