Las diez piscinas más exóticas en Madrid
Nadar, caminar o tomar el sol son algunas de las actividades en las Presillas - rascafria
turismo

Las diez piscinas más exóticas en Madrid

Enamórate de las piscinas más emblemáticas que te deleitarán visitar sin moverte de Madrid. ABC selecciona las más idílicas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enamórate de las piscinas más emblemáticas que te deleitarán visitar sin moverte de Madrid. ABC selecciona las más idílicas

12345678910
  1. Las Presillas, paraíso natural

    Nadar, caminar o tomar el sol son algunas de las actividades en las Presillas
    Nadar, caminar o tomar el sol son algunas de las actividades en las Presillas - rascafria

    Las Presillas son unas piscinas naturales paradisíacas de Rascafría con amplias zonas verdes, situadas en la sierra de Madrid. Son ideales para desconectar de la rutina al contar con un entorno idílico; mientras te bañas podrás deleitarte con unas vistas espectaculares del Pico Peñalara. Un rincón que goza de una excelente crítica y donde además podrás escaparte por el río y perderte entre la naturaleza y el aire libre. Es un plan infalible para acudir solo, con pareja o en familia. La limpieza es un factor clave. Su entra es gratuita y el precio del párking es de cinco euros.

  2. Santo Domingo, vistas privilegiadas

    Esta pìscina es un auténtico oasis ubicado en el centro de la capital
    Esta pìscina es un auténtico oasis ubicado en el centro de la capital - hotel santo domingo

    La azotea del Hotel Santo Domingo, en pleno corazón de Madrid, es un auténtico oasis, un rincón idílico para deleitarse con unas inmejorables vistas de la ciudad. Un hotel de cuatro estrellas con una atención y un servicio exclusivo. La piscina es dinámica (10m x 5m) pero un potente chorro de agua, para nadar contracorriente, y una fuente de cortina de agua, para el masaje cervical, son los mayores reclamos. Una experiencia única para empezar o terminar el día de la manera más refrescante, rodeado de las vistas y cócteles más selectas. El acceso es gratuito para todos los clientes.

  3. Riosequillo, piscina inconfundible

    En Riosequillo encontrarás un mundo con diversión para pequeños y mayores
    En Riosequillo encontrarás un mundo con diversión para pequeños y mayores - canal de isabel ii

    Es uno de los espacios más grandes de la Comunidad de Madrid (tiene un aforo de 2.000 personas). Conocido por la calidad que ofrecen sus instalaciones, cuenta con zonas verdes y deportivas además de áreas de juegos para los más pequeños. Canchas de fútbol-sala y baloncesto, zonas de descanso o lectura junto a un circuito con diez aparatos biosaludables. Asimismo, tanto la piscina como los vestuarios están adaptados a las personas discapacitadas.

  4. Vistas de 360º: Hotel Óscar

    La piscina-azotea es uno de los reclamos más emblemáticos de Madrid
    La piscina-azotea es uno de los reclamos más emblemáticos de Madrid - hotel óscar

    Una piscina de primerísimo nivel apta para para los más afortunados. Situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar y ubicada en la Gran Vía madrileña, tienes a tu disposición una de las piscinas y azoteas más cautivadoras. Inmortaliza atardeceres y veladas únicas junto a la mejor compañía en un lugar de visita obligada para los amantes de los espacios finos. Uno de los lugares más emblemáticos para puestas de sol fascinantes.

  5. El Pantano de San Juan, la playa madrileña

    Vistas del Pantano de San Juan desde el embarcadero
    Vistas del Pantano de San Juan desde el embarcadero - N. LÓPEZ

    La naturaleza a apenas media hora de la capital. El Embalse de San Juan fue construido hace más de medio siglo y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los madrileños durantes los meses estivales. El Pantano de San Juan cuenta con más de 10 kilómetros de playa, pero además puedes deleitarte con la playa de San Martín de Valdeiglesias y La Lancha del Yelmo. También tienen cabida deportes acuáticos aparte de los clásicos: el piragüismo, la vela o la pesca. Un rincón para escapar del calor.

  6. Las Berceas, rincón idílico

    Desde las Barceas podrás fotografiar las vistas espectaculares de Cercedilla
    Desde las Barceas podrás fotografiar las vistas espectaculares de Cercedilla - madrid free

    Las piscinas idílicas de Las Barceas, una de las las mejores soluciones para el calor asfixiante de los meses de julio y agosto. Una propuesta perfecta que se convertirá en una de las mejores experiencias en Madrid. Si eres amante de la fotografía tienes unas vistas espectaculares que podrás capturar de la montaña de Cercedilla. El agua, por otra parte, es natural que puedes disfrutar junto a un chiringuito muy completo. Lo más recomendable es escaparse a este paraiso entre semana.

  7. La Isla de Rascafría, maravilla en la sierra

    La Isla de Rascafría, una propuesta perfecta en la sierra de Madrid
    La Isla de Rascafría, una propuesta perfecta en la sierra de Madrid - madrid free

    Ubicada a orillas del río Lozoya, la Isla de Rascafría cuenta con vistas mágicas del valle de El Paular. Durante el verano podrás disfrutar de la piscina natural integrada en el propio cauce del río. El paisaje, rodeado de cascadas y senderos, lo convierte en un lugar de ensueño. Junto a los baños refrescantes, podrás realizar paseos junto a los más pequeños y disfrutar de la naturaleza a orillas del río o visitar el Monasterio de El Paular. Pero si te apasionan los deportes podrás disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo, surf, pesca o senderismo, entre otros. Una escapada de lujo para el fin de semana en la sierra de Madrid.

  8. Un clásico: Las Dehesas

    Otras de las joyas de Cercedilla, Las Dehesas, que no pasa de moda
    Otras de las joyas de Cercedilla, Las Dehesas, que no pasa de moda - abc

    Las Dehesas de Cercedilla es un auténtica maravilla para los amantes de la naturaleza. Las vistas impresionantes a la Sierra de Guadarrama hacen las delicias de los visitantes, que año tras año hacen múltiples visitas cuando más aprieta el calor. Esta joya se creó en 1978 y conserva durante todo el año su gélida temperatura. La zona dispone de aparcamientos, bares o rutas para practicar el senderismo, entre otras muchas instalaciones. Se encuentran a tan solo cinco minutos en coche, desde Cercedilla. Muy recomendable.

  9. Las Pozas de Puebla, infalibles

    El río de la Puebla acoge infinidad de ríos
    El río de la Puebla acoge infinidad de ríos - bionova

    Las Pozas de Puebla se encuentran a solo 100 kilómetros de Madrid (entre los pueblos de Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra). En cuanto descubras este lugar increíble se convertirá en uno de tus lugares favoritos para evadirte del día a día. Un sitio donde reina la paz y tranquilidad y únicamente se puede escuchar el viento y el cantar de los animales.

  10. El cosmopolita Hotel Indigo

    Uno de los hoteles más modernos que dispone de unas vistas inmejorables
    Uno de los hoteles más modernos que dispone de unas vistas inmejorables - hotel indigo

    El Hotel Indigo goza de una ubicación inmejorable: la Gran Vía. Su personal es amable, profesional y resolutivo y sus instalaciones modernas y cuidadas, aunque su punto fuerte es la terraza con piscina, que invita a olvidarse del mundo. Una estancia que no te dejará indiferente y se convertirá en una visita obligada.

Ver los comentarios