Retrato de un infiel en Madrid: estos son los barrios más promiscuos de la capital
Una mujer espera a su cita en un banco de la calle Serrano de Madrid - belen diaz

Retrato de un infiel en Madrid: estos son los barrios más promiscuos de la capital

La capital se corona como la ciudad más promensa para los escarceos amorosos. Dime en qué zona vives y te diré qué tan adúltero eres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La capital se corona como la ciudad más promensa para los escarceos amorosos. Dime en qué zona vives y te diré qué tan adúltero eres

12345678
  1. Salamanca

    Una mujer espera a su cita en un banco de la calle Serrano de Madrid
    Una mujer espera a su cita en un banco de la calle Serrano de Madrid - belén díaz

    Si las zarzuelas de finales del siglo XIX habían sido las culpables de tachar de «chulos» y «golfos» a los madrileños, esta premisa no hace más que reafirmarse: Madrid es la ciudad más infiel de España. El 12,9% de los españoles adúlteros están afincados en este lugar. ¿Pero cuáles son los barrios más promiscuos de la capital? Estos son los que suben la media de la ciudad del Oso y el Madroño hasta convertirla en la más adúltera.

    El último estudio realizado a un total de 176.465 usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison vuelve a colocar al Barrio de Salamanca como el distrito madrileño más infiel ya que el 11% de los adúlteros reside en este lugar.

  2. Ciudad Lineal

    Dos rosas rojas, símolo de la pasión
    Dos rosas rojas, símolo de la pasión - ABC

    El distrito de Ciudad Lineal ha conseguido uno de los ascensos del ranking más destacados. Ha escalado cinco posiciones hasta convertirse, de un año para otro, en la segunda área donde viven más personas que buscan una aventura extramatrimonial con un total de un 7,7%.

    Christopher Kraemer, portavoz de AshleyMadison en Europa, afirma que existe una razón por la que las ciudades más grandes y pobladas son más infieles. «Es más fácil ocultar una infidelidad cuando tienes más lugares a los que ir y en dónde nadie te reconozca, como es el caso de Madrid o Barcelona. No obstante, ciudades que no son tan grandes albergan cada día más infidelidades debido a las nuevas tecnologías», arguye.

  3. Moncloa-Aravaca

    abc

    La estratégica ubicación de Ciudad Universitaria en Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca, hace que este barrio cierre el podium de la infidelidad madrileña con un 7,7% de residentes infieles.

    Con la cantidad de affairs que tienen lugar al día, está claro que la intuición no siempre lleva a la razón. Si pasamos a analizar en detalle el perfil de los infieles, descubrimos que los hombres más adúlteros son empresarios (15% de los españoles). En el caso de las mujeres son las que trabajan en el mundo de las finanzas (15,5%) y a la hostelería (18%).

  4. Fuencarral-El Pardo

    abc

    Fuencarral-El Pardo se hace con el cuarto puesto del ránking de la infidelidad madrileña con un 6,6% de los infieles. El aire fresco de los grandes espacios abiertos del monte de El Pardo hace que los madrileños que viven en la zona puedan disfrutar de sus aventuras amorosas con mayor libertad; además, consigue escalar un total de seis posiciones en el listado respecto a 2013.

  5. Chamberí

    Ángel Navarrete

    El barrio más castizo de la Comunidad de Madrid, Chamberí, no podía faltar en el ránking de la infidelidad local. Un 5,9% de los residentes de esta zona son adúlteros. Con esta cifra se colocan en el séptimo puesto.

  6. La Latina

    ABC

    En el décimo puesto de la clasificación se encuentra en el barrio de La Latina con un 5,3% de infieles y subiendo un total de cuatro puestos con respecto al año anterior. Los domingos de «Latineo» son muy exitosos y parece que la infidelidades están a la orden del día en las calles de este barrio.

  7. Carabanchel

    Una pareja besa a su amante
    Una pareja besa a su amante - inés baucells

    En Carabanchel residen un 4,5% de los infieles. Este porcentaje sitúa al barrio en un decimotercer puesto y subiendo dos puestos con respecto al año anterior.

  8. Puente de Vallecas

    Fotograma en el que aparece la actriz Anne Hathaway y el actor Topher Grace
    Fotograma en el que aparece la actriz Anne Hathaway y el actor Topher Grace - abc

    El distrito de Puente de Vallecas se queda con el decimocuarto puesto con un 3,8% de infieles.

Ver los comentarios