Tops

ABC.es

Edición

Madrid
Ofrecido por:Iberdrola

Tops

Diez maneras distintas de pasar la Nochevieja en Madrid

Día 19/12/2014 - 04.20h

A ritmo de rock, entre cubiertos de plata, en locales alternativos, a vista de pájaro... todo es posible para empezar el año con buen pie

3«Enigmatium», con magia y photocall

El local «Enigmatium», magia y cena

En el establecimiento «Enigmatium» -calle María de Molina, 66- nada es igual que en otra parte: no está permitido entrar con relojes ni con teléfonos móviles. Aquí hay que venir a disfrutar, y olvidarse del tiempo.

Es un local lleno de enigmas, donde se juega, hay magia, enigmas, acertijos y mucho humor. Concursos, bailes, animación, y un photocall en el que sentirse una estrella. La cena de Fin de Año, una copa después, las uvas de la suerte y toda la fantasía que rodea el lugar supone 110 euros por persona, con un 50 por ciento de descuento para el menú infantil -para menores de 12 años-.

La cena consistirá en aperitivos de piroletas de parmesano, cortezas de bacalao, brochetitas de tomatito cherry con perlas de mozarrella y aceite de albahaca y kingote de foie y oro. De primer plato, crema de almendras blancas del Camp con queneff de puerros y setas. Como segundo, timbal de aguacate, gambas de Huelva y esparragos trigueros con salmón ahumado y aceite aromático de cebollino. Y de tercer, jamoncito de pintada rellena de foie y boletus sobre salteado de frutos secos y mango. Como postre: panchineta de hojaldre y crema pastelera con chocolate.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Comunidad de Madrid

Noticias por municipio

Madrid capital

Noticias por distrito

Encuentra los mejores restaurantes de Madrid

Por tipo de cocina

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Te escuchamos

Cuéntanos tus noticias, quejas, propuestas, ideas... sobre Madrid. Escríbenos a tumadrid@abc.es

Últimos vídeos

Cámaras de fototrampeo captan un meloncillo en Madrid

Dónde comer hoy en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.