Los mejores restaurantes para celebrar tu cena de empresa esta Navidad en Madrid
abc

Los mejores restaurantes para celebrar tu cena de empresa esta Navidad en Madrid

Proponemos establecimientos para todos los paladares, con variedad de precios, pero todos ellos elegantes y con buena comida y servicio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Proponemos establecimientos para todos los paladares, con variedad de precios, pero todos ellos elegantes y con buena comida y servicio

12345678910
  1. La 5ª con Madison

    abc

    Platos de película inspirados por el mundo del cine en un ambiente de diseño, soleado y neoyorquino. Acaba de abrir sus puertas y sus hamburguesas ya se ha ganado el premio como las mejores de Madrid. Americano con alma gourmet. Quien celebre aquí su cena de empresa tendrá una copa de invitación en la zona coctelería del restaurante. El precio medio es de unos 20 euros.

    –Dirección: Calle Concha Espina, 55.

    –Teléfono: 915936107

  2. Ponteareas

    abc

    Descrito como «una ola del mar en el paladar», este famoso restaurante gallego acoge la Navidad con nuevas propuestas que vienen directamente del océano. Desenfadado y contemporáneo en su zona lounge, clásico e institucional en sus comedores elegantes. El precio medio es de uno 60 euros.

    –Dirección: Calle Claudio Coello, 96.

    –Teléfono: 915 75 58 73.

  3. Eguinoa

    abc

    El nuevo concepto de restaurante non-stop, se adapta a la llegada de estos días tan especiales y propone diferentes menús que harán las delicias de todos los amantes de la buena comida. En estas cenas de empresa se podrán compartir las delicias que prepara el chef de la casa, Juan López, alumno de la escuela de Paco Roncero. Eguinoa ofrece una amplia variedad de menús adaptados a todos los bolsillos. Además, la celebración no acaba tras la comida, como buen restaurante non-stop, permitiendo disfrutar de los mejores cócteles tras el almuerzo, alargándolo hasta las copas de la noche. Precio medio de 45 euros.

  4. Cabaña Marconi

    abc

    Un lugar que nos hará sentir ya de vacaciones en algún lugar del norte de Europa, con techos acristalados abiertos al cielo y una carta que es un diario de viajes con sabores de todo el mundo. Perfecto para los amantes de la decoración y la buena mesa. Precio medio de 30 euros.

    –Dirección: Encinar de los reyes, Camino del cura 233 , Alcobendas.

    –Teléfono: 916 50 79 13

  5. La Pecera del CBA

    abc

    El café restaurante La Pecera del Círculo de Bellas Artes es una parada obligatoria para los amantes de la cultura y la gastronomía. Para las próximas fechas navideñas ha preparado unos menús para todos los gustos y todos los bolsillos, con cocina mediterránea y de mercado, incluyendo algunos de sus platos característicos de estas fechas, que echan un guiño a las recetas de antaño, pero también mirando sin miedo a la actualidad culinaria con productos y técnicas actuales.

    –Dirección: Calle de Alcalá, 42.

    –Teléfono: 913 60 54 00

  6. Hevia

    abc

    Orientado a directivos y empleados vip, Hevia este año celebra su 50 aniversario y se confirma como «el rincón de las delicias» de Madrid. Su terraza abierta todo el año es un homenaje al buen vivir, y su bodega de lujo es ideal para celebrar todos los éxitos empresariales del 2014. Precio medio de 60 euros.

    –Dirección: Calle de Serrano, 118.

    –Teléfono: 915 62 30 75

  7. Lhardy

    abc

    Visitar un clásico como Lhardy nunca está de más en Navidad. Este año celebra su 175 aniversario con un viaje al siglo XIX donde cada plato lleva el nombre de un artista. El precio medio es de 60 euros.

    –Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8.

    –Teléfono: 915 22 22 07

  8. Dominio de Antargü

    abc

    Este restaurante, situado cerca del «triángulo del arte» de la capital, especializado en la cocina de mercado y con una vinoteca con cerca de 500 referencias ofrece cuatro menús navideños para cenas de empresa. «Syrah», «Merlot», «Mencia» y «Garnacha» –el nombre que recibe cada menú– van desde los 27 a los 49 euros por persona. Todos incluyen entrantes a compartir, un segundo a elegir entre platos de carne y pesacado, postre, bebidas y una cuidada selección de vinos que varía en función del precio. Sólo admite reservas de grupos formados por un mínimo de 10 personas, y al ser cocina de mercado hay que abonar el 25% del total de la reserva por adelantado.

    –Dirección: Ronda de Atocha, 16.

    –Teléfono: 91 572 52 44

  9. El Pato Mudo

    abc

    Uno de los secretos mejor guardados del panorama madrileño de cenas de empresa es este restaurante especializado en la elaboración de exquisito arroces. En Navidad tienen precios de 25 euros por persona para grupos con reserva, que incluye aperitivo, entrante, plato principal, postre y bebidas, con una selección de chupitos variados para terminar la velada con salero.

    –Dirección: Calle de Costanilla de Los Ángeles, 8.

    –Teléfono: 915 59 48 40

  10. Enigmatium

    abc

    Ideal para cenas de empresa originales y diferentes, ya que todos los asistentes se citan en Cibeles y forman diferentes equipos que tienen que averiguar dónde está el restaurante, a través de varias pistas que reciben dos días antes por correo electrónico. Una vez allí, los juegos continúan mientras se cena.

    –Dirección: Ubicación sorpresa.

    –Teléfono: 911 272 051

Ver los comentarios