Hazte premium Hazte premium

fiestas

Más de 2.000 personas participarán en el «Survival Zombie» de Collado Villalba

En este juego en vivo, los supervivientes deberán alcanzar un helicóptero o un globo aerostático antes de ser contaminados

Más de 2.000 personas participarán en el «Survival Zombie» de Collado Villalba abc

S.l.

Los zombies han invadido la localidad de Collado Villalba y pretenden infectar a toda la población que aún permanece sana. El Ejército tiene cercado el pueblo y ha tomado una decisión: en nueve horas lo destruirá con un misil táctico nuclear.

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento asegura que «si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte la séptima edición de Survival Zombie , una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados».

La única salida es por medios aéreos, en helicóptero ó en globo aerostático. «El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego», explica el organizador.

El juego que está revolucionando España, comenzará a las once de la noche del 6 de septiembre en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. El juego se disputará por toda la localidad hasta las siete y media de la mañana, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en helicóptero ó globo aerostático.

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad–. En el juego se puede participar como zombie o como superviviente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación