Hazte premium Hazte premium

Getafe

La Policía Local recupera 2 millones de euros en tarjetas prepago robadas

Cuatro individuos agredieron y dejaron herido, en una gasolinera de la A-, al conductor de la furgoneta que las trasportaba

La Policía Local recupera 2 millones de euros en tarjetas prepago robadas ABC

ADRIÁN DELGADO

La Policía Local de Getafe ha recuperado una furgoneta robada por cuatro individuos, que agredieron y dejaron herido a su conductor en una gasolinera de la A-4. El vehículo transportaba 100.000 tarjetas prepago de teléfono móvil valoradas en 2 millones de euros, según informaron a ABC fuentes municipales. Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el conductor paró a repostar y fue atacado por los cuatro ladrones, supuestamente marroquíes, según el relato de la víctima. El conductor herido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Getafe.

Tras dejarlo herido, se dieron a la fuga con la furgoneta y tres unidades salieron en persecución del vehículo robado. Los policías consiguieron localizar la carga en una zona de difícil acceso, cerca del Cerro de los Ángeles. Posteriormente, encontraron la furgoneta en uno de los accesos de la M-45, aunque todavía no han logrado hallar a los cuatro presuntos delincuentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación