Hazte premium Hazte premium

I Ruta de la Cuchara en Arganda del Rey

Treinta y dos restaurantes y bares del municipio ofrecen, hasta el 1 de diciembre, una tapa de cuchara y una copa de vino por 2 euros

I Ruta de la Cuchara en Arganda del Rey

s. m.

Tapear «de cuchara» , acompañado de una copa de vino y por solo 2 euros es la oferta que hacen 32 restaurantes y bares de Arganda del Rey desde este jueves hasta el 1 de diciembre . Es la I Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey , una iniciativa que pretende fomentar la actividad de estos establecimientos, y dar a conocer la calidad de la oferta gastronómica de los restauradores de la ciudad.

Bares, restaurantes, cafeterías, mesones, cervecerías y tabernas de la localidad tendrán una tapa especialmente diseñada para el certamen. Tienen nombres tan descriptivos como «lengua de ternera estofada», «alubias de Tolosa con chocolate y codorniz», «lentejas con puerros y langostinos», «albóndigas de bacalao y gambas sobre salsa vizcaína y puerro caliente», «búsuqet de marisco con bogavante y caviar de salmón», «potaje de garbanzos con espinacas y bacalao» o «pote gallego de la abuela».

¿A quién no le resulta apetecible un plato con el sugerente nombre de «Arganda Siempre caracoles taurinos», o una tapa de «cocido al estilo Azcaray» ?. Los vinos que acompañarán a las tapas serán Viña Rey 70 Barricas, Viña Rey blanco, Viña Rendero Selección Especial y Pago Vilches.

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO, Cámara de Madrid, Vinícola de Arganda, Bodegas Castejón y AC Hoteles. Entre todas las tapas, los clientes votarán su favorita. Y quienes participen de este modo entrarán en un sorteo de una noche de hotel en el AC Arganda, además de dos lotes de productos vinícolas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación