arganda del rey

Calendario solidario de los bomberos de Arganda del Rey

Actualizado:

Los Bomberos de Arganda del Rey han elaborado un calendario solidario junto a los bebés y familas de Fundación Madrina. Durante dos jornadas, más de 25 niños de las familias de Fundación Madrina visitaron el Parque de Bomberos de Arganda de Rey y junto a ellos fueron los protagonistas de cientos de instantáneas de las cuales 12 de ellas pasarán a formar parte del calendario 2014.

Tuvieron la oportunidad de sentirse bomberos por un día, vestir sus prendas, montar en el camión, trabajar con mangueras, bañarse en espuma, jugar en el rocódromo e incluso hacer concurso de fuerza con alguno de ellos.

Para todos ellos fue una experiencia inolvidable gracias a la magnífica acogida del personal del Parque que nos brindaron su compañía en el almuerzo, merienda y juegos en las instalaciones.

El calendario 2014, saldrá a la venta durante este mes de noviembre, con una tirada inicial de 15.000 unidades y un precio de 8 euros. Los puntos de venta principales serán las peluquerías Marco Aldany y las hamburgueserías Peggy Sue's.

Los beneficios derivados de la venta del calendario a Fundación Madrina, se destinarán integramente al mantenimiento de nuestros pisos de acogida.

Fundación Madrina agradece a los bomberos participantes, fotógrafos y personal de la agencia de eventos organizadora toda su generosidad y entusiasmo para hacer, de estas jornadas, dos días mágicos para los mas pequeños.

Si eres una empresa o particular y estás interesado en adquirir o difundir la venta de estos calendarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros en fundacion@madrina.org o 914 490 690.