Hazte premium Hazte premium

conde duque

El cine más playero, en el centro de Madrid

Conde Duque acoge «The Urban Beach Cinema», un evento cargado de actividades lúdicas, durante el verano en la capital

El cine más playero, en el centro de Madrid Maya Balanyà

nacho serrano

El preestreno del documental «Amy» inauguró el pasado viernes el cine de verano de Conde Duque, una ambiciosa propuesta llamada «The Urban Beach Cinema» , que acogerá una playa urbana al estilo de capitales europeas como Londres, París o Berlín, con dos terrazas, arena, 80 hamacas, actividades lúdicas y culturales, food trucks, mercado Pop-Up, DJ´s…

Ubicado en el patio sur del centro cultural Conde Duque, el cine contará con un aforo para 800 espectadores, una pantalla de 300 metros cuadrados, y un sistema de imagen de 4 ks y sonido 5.1 que hará que cada película sea todo un espectáculo.

Cada día de la semana el cine estará protagonizado por un tema específico. Los lunes será el día de «Cine en familia», con una oferta para todas las edades y con títulos clásicos, que incluirán importantes descuentos para los más pequeños. Los martes estarán dedicados al terror, con la sesión «Todos los martes son 13».

Miércoles de estreno

Los miércoles el cine de verano se abre a las novedades cinematográficas con el ciclo «Hoy vamos de estreno», en el que se programarán las películas más recientes, pero con una extraordinaria calidad de imagen y sonido. Los jueves, a partir del mes de agosto, estarán dedicados al cine clásico: «Mucho más que cine mudo» ofrece una experiencia sensorial en la que se proyectarán grandes clásicos de este género cinematográfico acompañados de música en directo. Los viernes, el público podrá disfrutar de la sesión «sing along», con algunos de los grandes musicales de la historia del cine a ritmo de karaoke, mientras que los sábados estarán destinados al «Cine de otras galaxias», con la proyección de películas míticas del género.

Las terrazas (abiertas de domingo a jueves, de 12 a 00.30 horas, y los viernes y sábados, de 12 a 02.30 horas) están gestionadas por Café La Palma y Café del Río, mientras que la restauración correrá a cargo de una de las tendencias más innovadoras en gastronomía a nivel internacional, los «food trucks», que semanalmente sorprenderán a los visitantes con una oferta culinaria refrescante y variada.

Además todos los sábados y domingos, a partir del 18 de julio, se organizará un «pop-up» con las marcas más representativas del diseño independiente, que convocará cada fin de semana a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias para mostrar sus propuestas para el verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación