Hazte premium Hazte premium

Un día para sumergirse en la Cultura Urbana: Mulafest trae la playa

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e Ifema, celebrando su cuarta edición en Feria de Madrid

Un día para sumergirse en la Cultura Urbana: Mulafest trae la playa Belén díaz

NACHO SERRANO

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid , que organizan MULA e Ifema, que el año pasado reunió a más de 35.000 personas, está celebrando su cuarta edición (del 25 al 28 de junio) en Feria de Madrid.

Se trata de un divertido y original punto de encuentro para la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo y donde se reúnen los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance o el skate, y en el que también tiene cabida una gran área de Street Food , en la que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. El evento, que se celebra en los pabellones 12 y 14 de Ifema , también cuenta con una isla de arena de playa de más de 2.000 metros cuadrados con chiringuitos, hamacas, zona de relax y chill out.

Música y graffitis

Habrá exhibiciones de skate, concursos, talleres de customización de camisetas y de graffiti, y además hay otros espacios como el Mercado Maker , una exposición de inventores de impresoras 3D en la que se podrán ver todas las posibilidades que ofrece este tipo de tecnologías. En cuanto a los conciertos de hoy, la noche la abrirá «la banda de los pobres» Pxxr Gvng (léase Poor Gang), la gran revelación del rap nacional de los últimos años, y proseguirá con las actuaciones de Sophie, Is Tropical, Mount Kimbie, Hudson Mohawke, Ed is Dead, Evian Christ, Javi Reina, Fono, Alex Calabria, Hattrik, Shake Coconut, Alexander Som y No Mike.

Horario: de 12:00 pm a 6:00 am.

Lugar: Feria de Madrid (Ifema), Avda. del Partenón, 5.

Precio: Abono para los 4 días (incluye conciertos): 55 euros más gastos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación