Infinitomil Market te viste para el verano
Infinitomil Market te viste para el verano - ángel de antonio

La tienda de ropa que solo abre este fin de semana en Gran Vía

Actualizado:

«Prepárate para el verano» es el mensaje de la «PopUp» de Infinitomil Market, una tienda efímera que estará del día 4 al 7 de junio en Gran Vía 13.

Esta experiencia ofrece una tarde de ropa y complementos únicos y de forma exclusiva y limitada. Cosméticos ecológicos, joyería antigua, bikinis, toallas y mucha, mucha ropa, es lo que podrás encontrar en el Casino Militar, un lugar emblemático.

Detrás de este concepto novedoso de mercado se encuentran dos emprendedores, Rafa y Rocío, que dirigen Infinitomil, una empresa de eventos donde el marketing y la comunicación están muy presentes. En abril pusieron en marcha otro mercado por el Día de la Madre que fue un auténtico éxito, llegando a congregar 8000 personas.

En esta ocasión se espera que la afluencia sea menor porque solo estará cuatro días abierto al público pero sus organizadores admiten que no han parado desde que lo pusieron en marcha el pasado jueves. Allí puedes encontrar veintidós expositores ofreciendo toda clase de productos. «La mercancía al por mayor la puedes encontrar en todas parte, pero nosotros queremos productos diferentes», explica Rafa.

Por eso, en esta tienda efímera podemos encontrar desde clásicos vestidos ibicencos, hasta talleres de fotografía lomográfica o vestidos de seda hechos en la India. Tampoco faltan los complementos playeros como los bikinis de ¡Malditas tenderas! o las toallas de SugarSand, que además colaboran con una asociación de transexuales dando un porcentaje de lo que ganen. También puedes encontrar ropa para niños en El columpio de Serrano o el mejor aceite de oliva, traído directamente del desierto de Almería en ¡QuéRicoTó!

La sorpresa es lo esencial en las «PopUp»

Rocío, la otra empresaria al frente de Infinitomil, explica que no sólo se trata de juntar a un montón de expositores en una tienda y ponerles a vender ropa, con sus «PopUp» pretenden ir mucho más allá.

Cada expositor es diferente entre sí de hecho muchos se complementan: «si te has comprado un vestido aquí, puedes combinarlo con un bolso de allá», explican. Crean un concepto de comunidad donde lo esencial es «la sorpresa». Por esta razón no podremos disfrutar muchos días de esta tienda, pero abren hasta las 22 (buena música y copita de cava incluida) y está disponible para todo el que quiera renovar su vestuario. Todo un lujo.