Hazte premium Hazte premium

El Thyssen inaugura un mirador para cenas regadas con los mejores vinos

El Museo estrena el martes 9 de junio y durante 90 noches la temporada estival de su privilegiada azotea

El Thyssen inaugura un mirador para cenas regadas con los mejores vinos museo thyssen-bornemizsa

s.l.

El Thyssen-Bornemisza inaugura el martes 9 de junio y durante 90 noches un mirador en su azotea para cenas regadas con los mejores vinos. El museo estrena la temporada estival apostando por los vinos de vigneron, un término con el significado doble en castellano de viticultor y vinicultor , y con el que desde el siglo XII los franceses hacen referencia a esos vinos de producciones pequeñas.

Estos vinos se distribuyen en España por Paco Berciano, propietario de Alma Vinos Únicos, quien se ha encargado de diseñar la carta de vinos de El Mirador. «Hemos querido alejarnos de lo industrial para acercarnos hacia el origen del producto manteniendo el espíritu de El Mirador», ha explicado el director de Alma Vinos Únicos, César Ruiz.

Estos vinos acompañan a la propuesta gastronómica diseñada por Daniel Napal, chef del Antiguo Convento Catering, la empresa gestora de los espacios gastronómicos del museo. Las propuestas que ofrece pasan por el ceviche de marmitako, el lomo de bacalao con romescu y crema de hinojo o el suquet de rape y marisco al aceite de naranja y azafrán.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación