Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

El Circo del Sol regresa a Madrid con «Amaluna»

El circo canadiense tenía ganas de volver a Madrid y lo hace con este espectáculo que rinde homenaje a la mujer y que nos habla del amor entre dos jóvenes solo superado por las increíbles acrobacias.

El Circo del Sol regresa a Madrid con «Amaluna»

Alfonso Fernández Moreno

Durante los ensayos del elenco de acróbatas y artistas, que hace apenas unos días ha desembarcado en Madrid, Franck Hanselman, director de la gira, ha contado a ABC que «después de celebrar la mayoría de edad de la hija de la reina de Amaluna , que es una isla, llega un grupo de hombres y uno de ellos se enamora de ella». No obstante, la historia no va a ser tan fácil porque «la madre, Próspera, no quiere que estén juntos». Este flechazo desarrolla una historia y un show en el que hay media docena de números como el que se desarrolla en torno a «tanque de agua de 3.000 kilos» relata Hanselman, o el que realiza «un grupo de doce chinos cuyas piruetas impresionan y que cuando uno cree que ya no lo pueden hacer más complicado, lo consiguen» nos cuenta.

ABC ha asistido a uno de los ensayos previos de este show que se estrena el día 6 de mayo en el escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo para mostrarles en este vídeo algunas de las acrobacias más espectaculares, una de ellas llevada a cabo por un grupo de jóvenes que salta sobre una báscula y en la que alcanzan alturas de vértigo. A todo ello le acompaña mucha música «con ritmos rock y también latinos» nos asegura Didi Negrón, batería de la banda compuesta únicamente por mujeres. Además Amaluna despliega sobre el escenario más de 300 trajes repletos de colorido en los que no falta detalle. «Algunos cubiertos con cristales de Swarovski y organza, otros con patinas increíbles y otros con cuero que podemos lavar a máquina» explica Larry Edwoods, jefe de vestuario del espectáculo. El circo de origen canadiense estará, de forma improrrogable, hasta el 21 de junio para después seguir con su gira europea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación