Hazte premium Hazte premium

centro

Curso de pintura para mayores de 60 años en el Museo ABC

No hacen falta conocimientos previos sobre esta materia

Curso de pintura para mayores de 60 años en el Museo ABC jaime garcía

abc

¿Tiene más de 60 años?¿Siempre ha querido aprender a pintar? Este es el momento. El Museo ABC de dibujo e ilustración ofrece un Curso de Iniciación al dibujo para mayores de 60 años, para el que no hacen falta conocimientos previos en la materia. Se impartirá en el propio Museo.

El programa se divide en tres partes: Dibujo I

(iniciación); Dibujo II (Técnicas) y Dibujo III (avanzado). Se trata de enseñar las herramientas del dibujo, sus técnicas y creatividad, además de aprovechar el entorno que ofrece la colección ABC, dedicada a la historia del dibujo y la ilustración en España.

Del 24 de enero al 28 de marzo se desarrolla Dibujo I. Del 4 de abril al 27 de junio, Dibujo II. Y entre el 26 de septiembre y el 5 de diciembre, Dibujo III. La profesora será Marian Alzola, licenciada en Bellas Artes.

Las clases comenzarán con una introducción teórica, mostrando ilustraciones y dibujos que aclaren los conceptos a tratar. La atención será individualizada, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de cada alumno. El curso se desarrollará los viernes, de 10.30 a 13.00 horas, en el Museo ABC (c/Amaniel 29-31).

Las plazas son limitadas y se darán por orden de inscripción en el enlace del propio museo o en el teléfono 91-758-83-79, de martes a viernes, de 11.00 a 20.00 horas. El coste de inscripción es de 20 euros por trimestre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación