Hazte premium Hazte premium

tetuan

El Centro Social Josefa Amar ofrece talleres de creación de empresas

También cursos para personas con enfermedad mental, idiomas para inmigrantes y atención a mayores

El Centro Social Josefa Amar ofrece talleres de creación de empresas

abc

Las personas con patoogía mental del distrito de Tetuán cuentan todos los días con talleres de rehabilitación, habilidades sociales, de educación para la salud, de ocio y manualidades en el Centro Social Comunitario Josefa Amar (c/General Aranda, 30). Pero además, la versatilidad del centro le permite también ofrecer cursos sobre creación de empresas , talleres para personas mayores y clases de idiomas para inmigrantes , entre otras muchas propuestas.

Además de esta actividad, el Centro continúa ofreciendo a los vecinos de Tetuán sus propuestas habituales, una de ellas, y una de las que más éxito tienen en tiempos de crisis, es la referida al emprendimiento empresarial. Los días 18, 19 y 20 de diciembre , de 9.30 a 13.30 horas, el Josefa Amar acogerá de nuevo talleres de creación de empresas, en los que se repasarán estrategias para definir ideas y proyectos de negocios , así como los recursos necesarios para implantarlos.

Los martes de diciembre, de 10.30 a 12.30 horas, se habilita un nuevo grupo de «Mujeres y crecimiento personal ». Se mantiene el grupo de Filosofía y Vida Cotidiana, los martes de 10.00 a 12.00 horas, para las personas interesadas en participar y reflexionar de forma colectiva; el grupo de técnicas Jin Shin Jyutsu de autosanación (quincenal, lunes alternos), y el taller de Aeropilates, los jueves de 17.30 a 19.00 horas.

Hay también cursos de español para inmigrantes a cargo de AFROAID, los sábados de 11.00 a 13.00 horas, y los grupos de apoyo y alfabetización para mujeres árabes (de lunes a viernes), promovidos por la Asociación AIAMA. También hay grupos de ocio y cultura árabe para menores cada sábado de 11.00 a 13.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación