Carmena aviva su guerra contra los medios de comunicación que critican su gestión

Actualizado:

El Ayuntamiento de Madrid continuará el próximo miércoles su cruzada contra los medios de comunicación que no ofrecen la información municipal como pretende el gobierno de Manuela Carmena, sin críticas. Será el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, también concejal-presidente de Vicálvaro, el que imparta una charla a los vecinos de este distrito. La Asociación de Vecinos de Valdebernardo-Afuveva y la Asociación de Vecinos de Vicálvaro organizan este acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El panfleto que se distribuye anuncia la cita con las siguientes frases: «Por una información de calidad»; «cómo nos manipulan los medios»; «lo que hace el Ayuntamiento de Madrid y cómo nos lo cuentan»,...

Será el responsable de las cuentas madrileñas el que dé forma a estos idearios y a otras cuestiones como si se puede considerar censura la polémica web de versión original, que recibió las críticas en bloque de la oposición y para la que la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) exigieron su retirada. Desde agosto, esta plataforma, que inicialmente quería señalar a periodistas y medios de comunicación, no ha incluido ninguna entrada. Carmena dijo en su momento que mantendría la web hasta primavera para evaluarla. Este encuentro tendrá lugar el próximo miercoles 14 de octubre a las 19 horas en el centro cultural de Valdebernardo.